sábado, 27 de diciembre de 2008

Propósitos de Año Nuevo


Esta vez no será mi primer propósito de año nuevo el ponerme a dieta hasta estar taaan delgada que pueda pasar entre los barrotes de la reja de mi casa... no señor! Ni tampoco me propondre no gastar mi dinero en lo primero que vea que esten vendiendo en la calle... no señor!! Ni tampoco meterme al gimnasio con el fin de reducir mi frondoso trasero a un par de nalguitas bien formadas... no señor!!.... y este cambio tan repentino por que??... Pues por que, ni voy a ser una varita de nardo (mi complexion es ancha y gruesa), ni voy a dejar de comprarme las cosas que me gustan, y mucho menos me voy a deshacer de mi trasero a menos que me lo moche en cirugia y la neta prefiero utilizar el dinero en otra cosa jeje...


Entonces cual será mi propósito de este nuevo año?


Este año será consagrado totalmente a mi misma... no a ponerme a dieta, no ha ponerme limites que se que no respetare.. sino que me dedicare a conocer esta maravillosa (yo se que se oye feo que yo lo diga pero es cierto) persona que soy yo misma... este año venidero mi principal meta es enamorarme de mi misma.


Enamorarme de mi cuerpo, con sus carnes y sus huesos.... asi es hermoso


Enamorarme de mi mente, con sus gases atorados, sus grandes ideas y su maravillosa imaginación.


Enamorarme de mis sentimientos, de mi gran corazón, que tantas veces he dejado que lastimen, y aunque ha sangrado, se ha recuperado y aun sigue latiendo para todas las personas que lo siguen apapachando, pero ha cerrado sus puertas para las que lo han despreciado


Enamorarme de mis logros, que han sido muchos y los he menospreciado por no creerme merecedora de ellos


Enamorarme de mis errores, por que aunque el golpe ha dolido, he aprendido mucho de ellos


Enamorarme de mis desiciones y de sus consecuencias, pues aunque sean incorrectas serán mias y solo mias


Enamorarme, enamorarme y enamorarme.... no esperando siempre lo malo, sino haciendo de lo malo algo bueno y de lo bueno algo extraordinario.





Enamorarme de mi misma, pues al final del dia, la unica persona que me amara, me perdonara y me aceptara, será ese hermoso regalo que Dios me dio.... yo misma!

martes, 16 de diciembre de 2008

El Caso del extraño ruido en sala de capacitación

Hace ya mucho tiempo, una amiga y yo trabajabamos juntas en el area de Recursos Humanos en una tienda de autoservicio. Ella era la encargada de capacitación y yo, de reclutamiento y selección. Cierto día le dio curso de inducción a un grupo bastante nutrido de personas a las que yo había contratado un día anterior. Entre esas personas se encontraba una muchacha bastante peculiar. De esas que notas desde que la ves venir, por que es exagerada hasta en su forma de caminar y trata de sobremanera en caerle bien a todo mundo pero siempre teniendo un efecto contrario la pobre ingrata. La mera verdad no recuerdo su nombre pero vamos llamándola Lucy.

Lucy llego a mi lugar muy alegre y me saludo agradeciendome la oportunidad que le habíamos brindado en contratarla, por que había batallado mucho en encontrar trabajo, nadie la quería y la despedían muy rápido, pero sin llegar a conocerla por que si la conocieran seria otra historia..... toma aire y me pregunta.... será por que hablo mucho?? Solo atino a encogerme de hombros....

Ya en la sala de capacitación, Lucy es la que se sienta hasta el frente, se coloca la etiqueta con su nombre antes que todos y sonríe de oreja a oreja esperando que mi amiga llegue para comenzar el curso.

Comienza sin contratiempos.

A la media hora se oye un estruendoso sonido. Lucy salta de su asiento y le pregunta a mi amiga.... que paso? Mi amiga le contesta que probablemente algo se cayó. Lucy se acerca a la puerta y voltea para ambos lados.... no hay nada.... y vuelve a su lugar.

Mas tarde mi amiga les da un receso y sale Lucy disparada a contarme del sonido. Me dijo que sonó como si un tubo se cayera y que se asusto mucho. Le dije que yo no había oído nada, y que probablemente hubiera sido su imaginación. Entonces me dijo que todos lo habían oído... muy clarito!!!

Cuando llego mi amiga, Lucy ya se había ido y le pregunte del extraño sonido....

- Oye Lucy me dijo que oyeron un sonido muy extraño, como cuando se cae un tubo.... pero yo no escuche nada aquí....

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

- De que te ríes mensa?

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no fue un tubo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Entonces que fue?

- JAJAJAJAJAJAJA aaaaaayyyyyyyy aaaaaaaaayyyyyyyy JAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Ya wey!!! dime!!!!

Se limpia las lágrimas de los ojos y me dice ya mas tranquila:

- Es que ando mala de la panza, y de verdad que no pude aguantarme... es mas... salio sin avisar!!! jajajajaja

- Te hechaste un pedo???!!!!!! jajajajaajajajaajajjajaaja

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siiiiiiiiii, pero salio como bien tronado y esta muchacha se asusto!!!! Entonces aproveche la confusión.... e hice la farsa de que algo se había caído, pero se levanto a madre a revisar y no hallaba como aguantarme la risa.

- jajajajaja oye y no olio? jajajaajajajaaja

- Nooooo fue lo bueno jajajajajajajaaj




Desde ese día nos hicimos bien amigas de Lucy, por que, sin saberlo, salvo a mi amiga de un futuro muy sombrío con apodos bastante desagradables....

domingo, 14 de diciembre de 2008

Refrito

Siguiendo el consejo de mi buen amigo Esteban Lob, que me dijo que cuando él se bloqueaba publicaba una entrada antigua, aqui les dejo uno de los primeros posts de mi blog, por lo menos mientras vuelve la inspiracion.





Amorcito, te acepto como eres!




-Gordito, de verdad te gusto?


- Claro amorcito, sabes que es lo bonito de nuestra relación? Que nos aceptamos como somos. Yo te quiero exactamente como eres, y mira que serías perfecta si solo le bajaras un
poquito a tus histerias matutinas, esas que te dan cuando dejo las toallas tiradas en el baño
todas mojadas y llenas de espuma de rasurar
revueltas con pelos de mi barba, pero corazón esas son cosas sin importancia, como cuando te pones de genio por que no has comido y me indigno pues hace solo 7 horas que te lleve a las tortas de la esquina, no ves que estoy ocupado? Pero ten en cuenta que todas esas horas estuviste en mi mente, por que te amo gordita, eso no lo alcanzan a ver tus ojos color de miel de piloncillo por que siempre estas reclamando trivialidades como que volteo a ver a otras mujeres mientras paseo contigo, no es cierto que las desnudo con la mirada! solo las veo con curiosidad, eso es todo, ninguna tiene el cuerpo de diosa que tienes tú, bueno a excepción de la vecina de la otra cuadra, que esta buenísima y se ve fabulosa con esos shortcitos que a ti se te perderían entre las piernas, pero de seguro no tiene tu inteligencia y carisma, tu manera de ser tan versátil en las faenas domesticas, como esa vez que por accidente se me cayó tu labial rojo en uno de mis calzones, exactamente de enfrente y pudiste sacar la mancha con majestuosidad, que de verdad no se como paso, lo bueno es que fue cuando llegue tarde de esa junta que tuve con los proveedores chinos, y sabes una cosa? No hay mujer que me de tanta pasión como lo haces tú, solo que si fueras un poquito mas flexible podríamos intentar otras posiciones aparte de la del misionero, que por favor, no me malinterpretes, me encanta!! solo que la otra noche, que crees? me encontré con la vecina, sí esa la del shortcito y me platicó de una posición que parece que esta deliciosa que me haría venir en dos minutos, bueno eso dijo ella, y me gustaría ponerla en practica amorcito, así tendrías mas tiempo de dormir pues yo sé que tu día es muy pesado, y mi prioridad siempre es tu bienestar por que eres la mujer perfecta para el hombre perfecto..... osea yo, te amo puchunga!


- Mmmm ok..........






(Muchas veces es mejor quedarse con la duda (con y sin albur))

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nomas no sale!!


Hace dos dias que me siento frente a la computadora y nomas no salen las palabras. Hay muchos temas de los que quisiera escribir pero no salen, por mas que hago el intento, simplemente no salen!!....





......Creo que tengo estreñimiento mental-imaginativo-literario.....




Alguna vez les ha pasado?....



jueves, 4 de diciembre de 2008

Por fin entendi, gracias!!


Ya hace un buen de tiempo, una persona me dijo que yo era muy extremista... que así como daba, quitaba, y en realidad tiene razón, eso lo aplico principalmente a las amistades por que me gusta recibir lo que doy, y sé y entiendo que muchas veces no se puede, ya sea por las circunstancias o por que la persona no tenga la habilidad o simplemente no tenga la costumbre... pero, si veo la intención con eso me basta.


Por otro lado, si una persona me defrauda y creo que no vale la pena rescatar la amistad se lo digo directo, si insiste en seguirme hablando y hacer cosas conmigo, simplemente me alejo... eso si!! nunca soy grosera ni trato de lastimarlos, hasta que solitos entienden y se van de mi vida.


El día de hoy me tocó estar del otro lado... fue a mi a quien mandaron a volar.... pero aaaaay por fin entendí las señales de humo... nunca hubo un aviso previo, simplemente se alejo....




Y a ti mi querido amigo bateador te digo esto (por que no contestas ni mis llamadas ni mis mails):




Te agradezco los hermosos momentos que pasamos juntos, las veces que me hiciste volar y las veces que feamente me aterrizaste.


Te agradezco el haberme hecho sentir especial, y reprocho las veces que hiciste lo contrario y me hiciste llorar.


Te agradezco las horas al teléfono y las hermosas canciones.


Te agradezco el haberme introducido a la blogosfera, que creo es lo mas rescatable.


Te agradezco el haberme aguantado....


Pero sobretodo te agradezco lo siguiente:


El aprender algo bien importante.... lo que no quiero ser cuando sea grande!!


Amigo... sigue tu camino y por fa... no me hables, neta que no lo estoy haciendo para llamar tu atención.... quedate solo con tu soledad... es lo que mejor sabes hacer.


PD: Tu madre me cae mal, y tu abuela es un amor!!


Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.