domingo, 28 de febrero de 2010

Con agua??

De un tiempo para aca he desarrollado una mala costumbre, digo cosas que obviamento no pienso y por lo tanto resultan ser reales tonterias capaces de sacar unas buenas carcajadas a mis interlocutores quedando plasmadas en sus memorias para posteriores burlas hacia mi persona y mi estupida alianza cerebro-boca.

Cierto dia platicaba con un amigo y él me decia que vio en el Discovery Channel un reportaje en el cual explicaban que cuando una persona se suicida disparandose en la sien tiene unos cuantos segundos de lucidez antes de caer al suelo muerta, por lo tanto son conscientes de todo lo que sucede en el trayecto antes de golpear el suelo. Me parecio una broma cruel del destino ser consciente, aunque sea unos cuantos segundos, de que te estas muriendo cuando fuiste tú quien decidio ponerle fin a tu vida y de pilon darte cuenta de que te equivocaste, por lo que dije realmente consternada:

- No friegues ha de ser super traumante darte cuenta de que te estas muriendo!!

Mi amigo volteo con cara de "De que chingados me estas hablando??!!" y dijo:

-Sii, no mames! quedas traumado para toda la eternidad, eso si es chingarte... muerto y traumado!!!

.......

Otra de las veces, viaje con mi mejor amiga a Puerto Vallarta y estaba muy emocionada pues era nuestro primer viaje juntas. Ya estabamos en el avion esperando a que acabara de ser abordado cuando mi amiga se empezo a quejar de que estaba haciendo mucho calor y no tenian prendido el aire acondicionado. Tratando de consolarla le dije:

- Esperate tantito, es que necesita empezar a caminar el avion para que jalen el aire de afuera...

Mi amiga volteo con cara de "De que chingados me estas hablando??!!" y dijo:

- siii es que lo mas probable es que se les haya olvidado meter los tambos llenos de aire y tienen ahora que jalarlo de afuera...

.......

Hace poco fui de visita a la Cd de México donde un amigo me hizo el favor de ir por mi al aeropuerto de Toluca. De camino hacia el DF pasamos por varios tuneles, siendo de un estado donde los tuneles de carretera son escasos, causaron una emocion como de niña chiquita ver como la luz del sol era sustituida por unos cuantos focos que alumbraban esa oscuridad, por lo que al ver mi cara mi amigo me pregunto que que me pasaba asi que le dije:

- Es que me encantaron los tuneles, alla en mi rancho tenemos iguales que esos pero sin techo...

Mi amigo volteo con cara de "De que chingados me estas hablando??!!" y dijo:

- Ah ok! tuneles sin techo! mmm .. muy interesante... no serán calles?....

.......

Ayer vino un amigo a poner una plancha de cemento en la cochera, pues tenia una jardinera que ya no se me hacia bonita y queria desaparecerla. Cuando termino me dijo que al siguiente dia en la mañana debia de regarla para que afianzara el cemento y se me ocurrio preguntarle:

- la riego con agua?

Mi amigo me vio con cara de "No mames!!" y me dijo:

- Pues si tienes unas caguamas mejor riega con eso! si no, pues con agua esta bien....

.......



Siempre me he preguntado por que digo esas cosas, pero pues la realidad es que no soy una mujer normal, sin embargo me divierto bastante conmigo misma y de pasada a mis amigos jajaajaj

viernes, 19 de febrero de 2010

mmm...ahora quiero....

Siempre he creido que hay algo extraño conmigo, me pasan cosas raras muy seguido, mas seguido que a la mayoria de la gente, no se si en realidad sea que tengo mala suerte, si es que le pudieramos llamar suerte o en realidad Diosito no tiene nada que hacer y se divierte con esta pobre mortal.

Dicen por ahi que cuando deseas algo con tanta vehemencia automaticamente se lanza un decreto al universo y éste conspira para que se haga realidad. Otros dicen que simplemente es casualidad...

Hace unas semanas deje de tener contacto con un amigo al cual quiero mucho, tuvo unos problemas y la manera en la que él los enfrenta es alejandose de la gente que quiere para no herirla en esos momentos de histeria. No es la primera vez que me lo hace, por lo que ya sabia que era lo que me esperaba.... dias de estar preocupada por él preguntandome si estara triste o si me necesita, sin embargo siempre lo he respetado, aunque no me parezca sana esa actitud.

Tambien me medio deprimi por no tener contacto con él y cierto dia mi madrina me invito a cenar y accedi gustosa por que siempre ha cocinado delicioso, no siendo la excepcion esta ocasion, ademas necesitaba distraerme, asi que acudi puntual a la cita.

Al terminar la cena me pidio que la llevara a la farmacia. Cuando llegamos se me hizo gacho que ella se bajara, asi que me ofreci a ir a surtir su receta.

Nunca habia ido a esa farmacia y tiene una logistica diferente para surtir las recetas: en primer lugar dejas la receta en una ventanilla, tomas asiento y cuando estan listos los medicamentos te vocean por tu apellido a otra ventanilla para recogerlos.

Habia poca gente y me sente a esperar mi turno, cuando de repente vocean a una persona con exactamente los mismos apellidos que mi amigo, la mera vdd me sorprendio enormemente por que su nombre no es muy comun que digamos y menos en esa combinacion de apellidos, aparte él no tiene familiares aqui pero lo que mas me sorprendio fue que estaba pensando en él. Ahora si que como siempreee digoooo que posibilidades habia que presisamente ese dia a esa hora en esa farmacia estando yo presente vocearan a una persona con los mismos apellidos?? siii yo siempre tengo todas las posibilidades jaja

Me quede super sorprendida y lo que restó de la noche no pense otra cosa mas que en eso, digamos que me parecio una muy buena broma de parte de Diosito...

Pero ahi no acabo la sorpresa por que antes de irme a dormir mi amigo hizo su triunfal regreso y me llamo despues de casi un mes de no saber absolutamente nada de él, creo que esta por demas decir que me alegró la existencia...



No es la primera vez que me suceden estas cosas, que cuando pienso mucho en algo simplemente es cuestion de tiempo para que se haga realidad....

mmmm... creo que pensare en que me saco la loteria o que entre mas como mas adelgazo, no se, tal vez eso de la ley de la atraccion sea una realidad o puede ser que simplemente mi vida esta llena de cosas raras y es algo normal a lo que me tengo que acostumbrar jajajaja, sea lo que sea me encanta mi vida, pues nunca dejo de sorprenderme o de reirme de las cosas que me suceden.

=0)

lunes, 15 de febrero de 2010

Instrumento del destino o simplemente mala suerte??

Tengo una compañera de trabajo que es y esta bastante rarita. Es la tipica mujer de 32 años que ya se siente solterona y anda super urgida por un querer, tanto que hasta parece que lo trae tatuado en la frente.

Cierto dia llego a mi oficina con muchas ganas de platicar y como soy de recursos humanos parte de mi trabajo es escuchar a la gente, obvio que es opcional escuchar cosas personales, pero empezo a platicarme que ya tenia novio y eso, aunque no es mi amiga, me dio gusto dada su situacion. Me empezo a contar que el hombre en cuestion era un amor: caballeroso, detallista y supuestamente la queria mucho. La felicite de corazón y por seguir la conversacion le pregunte que donde lo habia conocido, me dijo que en una pagina de solteros que se llama BADU (asi fue como le entendi) y me dijo que despues me pasaba la direccion de la pagina por que, cabe mencionar, yo tampoco tengo galan (fijo y oficial), pero no ando tan urgida como ella (aun).

Ese mismo dia en la noche me conecte y me acorde de la bendita pagina, claro que como la escribi (badu.com) me mando a una pagina en chino, entonces la googlee y el link me mandaba a otra pagina bastante macabra (pasiones.com), asi que desistí y lo deje por la paz.

Extrañamente dos dias despues me llego una invitacion de esa pagina, ahi fue cuando me di cuenta que la habia escrito mal, que era con doble O (badoo). Me parecio sumamente raro por que nunca me habia llegado algo asi y mucho mas raro que unos dias antes la habia estado buscando sin resultado alguno, pero aun asi respondi a la invitacion e hice mi perfil. De inmediato me empezaron a contactar y uno de esos contactos llamo especialmente mi atención.

Pasaron los dias y entre mas platicaba con ese muchacho mas me agradaba. Varias veces me invito a salir pero como que aun no me llamaba la atencion conocerlo en vivo, a lo unico que accedi es a vernos por camara. Según él, le encante y ya no dejaba de llamarme bonita para todo.

Cierto dia estaba en la oficina de la niña de nominas cuando llego mi compañera, la que me recomendo la pagina en cuestion y empezo a platicarnos de nuevo de su "maravilloso" novio.

- AAAy Mariana es de lo mas lindo!! estoy bien contenta
- Que bueno Ale me alegro mucho!
- Ya ni te pase la direccion de la pagina
- jajaja no te preocupes, bien raro pero me llego por mail una invitacion y ya hasta conoci a alguien
- pues mientras no sea Fulano Mengano Perengano...
- siiii!!! es él!!!... lo conoces?
- .... ..... ..... ..... ES MI NOVIO ... ... ... ... ...


Craaaassshhhhh!!! casi casi pude ver como se rompia su corazoncito, se puso palida a mas no poder... y como perra maldita del infierno que soy le empece a machacar la herida con el dedo...


- hijole Ale, no sabia, él me dijo que no habia tenido ninguna relacion en los ultimos 9 meses...
- ... ... ... ... ... ... ...
- de hecho nunca lo conoci, presisamente por que yo nunca quise...
- ... ... ... ... ... ... ...
- solo lo vi por camara y lo mas que me dijo fue que se le hacia muy bonita...
- mmmm....


La verdad es que si me senti un poco mal por ella, estaba muy ilusionada y ya hasta se veia casada, con hijos, casa y perro, asi que trate de consolarla un poco..


- pero bueno... por lo menos te diste cuenta que es un hijo de la chingada no? y si asi me tenia a mi, quien no te dice que tenia a mas?? ademas es bien sabido que los viejos del internet no valen la pena para nada...


Me volteo a ver con cara de "callate y muerete perra del mal" y solo dijo..

- crees??

Se dio media vuelta y se fue...

La verdad es que si me senti un poco mal... mmm siendo sincera un muy poco mal, por que si bien es cierto que a sus ojos yo fui la mujer incitadora al pecado, pues no tengo la culpa si el desgraciado viejo la niega y anda buscando a 0tras.

Todo ese dia me quede pensando; en primer lugar, por que fregados me suceden estas cosas a mi? será que fui un instrumento del destino para que ella se diera cuenta a tiempo que ese wey no le convenia?, en segundo lugar, como tantas veces me he preguntado... que posibilidades habia de que yo conociera a su galan? al parecer siempre las tengo tooodaaas!



Por cierto....


Destiiiiiinnnnnoooooo te la pelaste!!, ella sigue con él y él me sigue buscando... asi que ya deja de estarme utilizando ok?? gracias!!

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.