jueves, 19 de agosto de 2010

Me preocupa que me acabe gustando!!



Como ya sabrán trabajo en Recursos Humanos en una maquiladora y parte de mi trabajo es supervisar el comedor. Una de mis principales actividades al respecto es la elaboración del menú. Cierto día uno de los gerentes, que por cierto es muy serio y propio me llama para decirme:


- Mariana, yo no pienso comer eso que van a dar hoy!!

- Pero por que??

- No lo voy a comer,simplemente no! que tal que me gusta?

- Mmmm pues ahora si que no entendí... de eso se trata no? de que te guste!

- Fíjate que no!! yo no soy de esos!! no te confundas!!


Definitivamente no entendía nada de lo que me estaba diciendo....


- De verdad que no te entiendo!! por que no quieres comer eso?

- Mira Mariana... es muy simple!!

- A ver explicame por favor!

- He comido panza de puerco, trompa de puerco... incluso tripas de puerco pero...

CHILE COLORADO DE PUERCO???? nooo gracias!!!! me puede gustar y eso realmente me preocupa!!!


Me quedé sorprendida con la boca abierta y el ojo cuadrado... y tardé como 5 segundos para que mi mentesita inocente, pura y sin malicia procesara el albur.


- jajajajajajjaaj aaay te pasas de verdad!!!

- Así que te voy a pedir que no lo vuelvas a poner!!

- jajaja esta bien, esta bien!! jajajaaj



Definitivamente dentro de todo mexicano se esconde un prozaico, corriente y naco alburero de lo piors!! jaja



Por cierto, si contrataron a Dracula, snif!, el lunes ya entra a la planta y me va a tocar darle inducción... recen por mi alma!!

sábado, 14 de agosto de 2010

Dracula



Siempre he dicho que mi alianza cerebro - boca es un mucho defectuosa, casi casi medio estupida y gracias a eso me he metido en bastantes problemas o he dado pie a memorables anecdotas donde las protagonistas principales son las tonterias que digo o hago y esta vez no fue la excepcion.


Desde hace ya algunos meses han estado ocurriendo cambios en el staff de la compañia, el ultimo al que estaban contratando era a un alto mando, por lo que en dias pasados hubo desfile de candidatos al puesto hasta que seleccionaron al que creo que cubrira la vacante... es un señor muy chaparrito, peinado tipo sesentero, tez blanca - apiñonada - amarillenta, siempre de traje y con cara de muuy pocos amigos, asi que cuando lo vi me parecio la viva imagen de Dracula solo que region 4.


El dia que fue a hacer el examen psicometrico que se aplica en un programa en la computadora, mi jefe me pidio mi oficina para que lo hiciera ahi, le comente que si podia pero cuando me fuera por que aun tenia trabajo y me dijo que no habia ningun problema.


Poco antes de irme fui a su oficina para decirle que le dejaba libre y preparada mi computadora para su examen pero no estaba, solo estaba el Señorsito Draculita sentado viendo hacia la ventana... pensé, jajaja si piensa comerse a mi jefe ni la maldad, el pobre ha de tener sangre solo para un tentempie, esta tan flaquito!.. pero si me come a mi hasta le va a sobrar jajaja yo si estoy bien dadota aunque voy a parecer perro con garrapata prendida al cuello jajaja, deje de pensar tonterias y me diriji a mi oficina cuando en eso veo que viene caminando mi jefe. Le dije que ahi le dejaba mi oficina al mismo tiempo que entrabamos para yo agarrar mi bolsa y mi jefe preparar el programa cuando se me hizo una buena broma decirle...



- Inge pero prenda la luz, por que aunque el señor parezca Dracula, no creo que esta luz le haga daño!! (y me ataque de la risa...)


Mi jefe solo hizo una mueca y pense aay viejo amarguetas, si si es un buen chiste!! y para rematar le dije....


- jajaja si lo contratan va a tener que trabajar en el 3er turno para que no pierda su bronceado amarillento jajajaja



De repente mi jefe se puso paalidoo y abrio los ojos como plato.. y solo pensé.. Diooossss dime que Draculita no esta atras de miiii... y Dios solo respondio con un muy incómodo silencio, cuando en eso mi jefe dijo.... - pasale fulano ya esta esto listo...


Me quise moriiiirrr!!! asi que de tan nerviosa que me puse solo atine a agarrar mi bolsa y salir cual gas de aborigen en un dia de invierno.... el camino de mi oficina a la caseta se me hizo eterno! solo queria irme y olvidarme de tan penoso incidente, cuando de repente me doy cuenta que solo habia agarrado la bolsa donde llevo mi comida, pero no mi bolsa de mano!! y pense.. ahi la voy a dejar! total no traigo nada importante... pero y las llaves del carro?? chin! me harto tanto de mi misma!!.. estupida boca!!...mmm y si me espero a que se vaya?? mm va a tardar cuando menos una hora u hora y media... asshhh!!


Y ahi iba yo, de regreso a la cueva de Dracula (todavia me rio de la analogia jajaja) cabizbaja y con mi cara de perro remojado a recoger mi bolsa. Antes de entrar toque timidamente, no escuche ni un ruido asi que entre y ahi estaba el señorsito haciendo su examen, me vio y solo volteo la cara a la pantalla sin decir nada y sin hacer una sola mueca...


- solo vengo por mi bolsa que se me olvido...

- ..... ..... ..... ..... ..... .....

- es rapidisimo...

- ..... ..... ..... ..... ..... .....

- hasta luego!

- ..... ..... ..... ..... ..... .....


Ahi mismo se me acabo la verguenza y dio lugar al enojo.. osea! viejo grosero!! como no me dice nada cuando le hablo!! que le pasa al estupidete!! y empiezo a acelerar el paso hacia la salida cuando de repente se me atora un pie al dar el paso y siento como mi mirada lentamente va yendo hacia el suelo!!! reacciono y alcanzo a meter las manos quedando como caballo y con toda la frondosidad de mi trasero dando hacia piso de produccion... mas que inmediatamente me reincorporo y empiezo a hacer el recuento de los daños... miradas = cero, caidos = un medio, verguenza = 3 kilos, todo en su lugar = ok... recojo mis cosas y sigo caminando como si nada hubiera pasado y pienso... estupido Dracula!!! ashhh ni siquiera me gustan tus peliculas!! bueno la de Bram Stoker si, aunque a ti te falta como 1 metro para parecerte a él, osea los 765 años si los tienes y la cara de loco....mmm los pitufos tendran un dracula?? tal vez se les escapo!!! jajajaaj empiezo a reir como tonta cuando por fin llego a la caseta y me dice el guardia:


- Marianita, que contenta, de que se rie??

- jaja ay Juanito de lo chiflada que estoy jajajaja

- si verdad?? jajajaaj


Se me acaba la risa, obvio que no era la respuesta que esperaba!! agarro mis cosas y me voy sin decir adios!!



Fue un dia extraño, de nueva cuenta gracias a las tonterias que digo y hago... solo espero que no contraten a Draculita por que entonces sé que se vengara de esta pobre mortal todos y cada uno de los dias que me restan de existencia laboral!!!

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.