domingo, 14 de junio de 2009

Pues he vuelto!! Parte I

Hola a todos!!!!



Como han estado? Espero que muy muy bien. Yo he estado entre bien y mal, entre triste y muy contenta, pero siempre entera! Estos 3 meses de ausencia de mi querido blog y de mis queridos amigos blogueros ha valido la pena, pues he recopilado nuevas aventuras que ya se las iré platicando poco a poco.



A muchos de ustedes les carcome la curiosidad por saber por que me aleje tanto de aqui, otros ya lo saben pues han estado a mi lado en este camino, de todos modos les dire que la razon fue lo que es la perdicion de toda mujer feliz, cabal e independiente.... un hombre...



Yo trabajo en una empresa que es prestadora de servicios, ya sea de recursos humanos, aduanas, compras y demás a maquiladoras que se establecen en nuestro estado, por lo que todos andamos regados en diferentes plantas, pero al fin y al cabo todos pertenecemos a la misma compañia. Conoci a este hombre por medio de una amiga. Él tambien pertenece a esta empresa pero trabaja en una maquiladora que ni siquiera esta en el mismo parque industrial que el mio.



Mi amiga me lo presento un dia que fuimos a su casa y estaba su novio con una bola de amigos que la mera verdad ni siquiera voltee a ver, desde hacia un buen tiempo el genero masculino me tenia sin cuidado, gracias a varias experiencias con algunos "remedos de hombres" que me dejaron lastimada. (sip, ahora si hablo de ti. XOXO)



Despues de decir un Hola general, me acerque a mis amigas y las salude de beso, empezamos una clasica platica de mujeres... tan variada que comenzamos por la ropa, pasando por los hombres, la menstruación, el estreñimiento y acabando con politica, y todo eso en menos de 1 hora.



Cuando nos dijeron que la comida ya estaba lista nos levantamos y fuimos hacia donde se encontraba el grupo de amigos del novio, ahi fue cuando mi amiga me agarro de la mano y casi a rastras me llevo hasta un muchacho bastante simpatico y me presento:



- Fulano te presento a Mariana..

- Mariana, este es Fulano.. y no tiene novia...



What??!! Voltee a ver a mi amiga con cara de tomate y de muerete perra del mal... y solo dije:



- O-orale... que bien...



Eh??!! que bien? por que dije eso....!!! En fin... le dije el clasico mucho gusto y esboce mi mejor sonrisa, me di media vuelta y me aleje de la escena del crimen.



Nos sentamos a comer y me di cuenta que se me quedaba viendo. Nunca he sido cohibida, todo lo contrario, tengo plena consciencia de lo que los encantos femeninos pueden provocar en un hombre y siempre los he sabido usar en su contra... pero ahora me sentia como la adolescente nerd a la que se le queda viendo el chico mas guapo de la escuela.... por que? no tengo idea!! y esto hizo que me comportara de manera mucho mas torpe que lo normal... se me cayo la soda, la comida en mi blusa, de verdad que solo me falto el moco en la nariz jajaja



Pero bueno para no hacerles la historia kilometrica... unos dias despues me llamo, me invito a salir y cuatro salidas mas me pidio que fuera su novia y acepté.



El primer mes fue divino, todo era miel sobre hojuelas, despues los detalles fueron apareciendo, detalles que ya no me parecieron tan divinos como que siempre quisiera andar en mi carro, casualmente nunca tenia dinero y me empezo a decir que cuando se casara él queria que su esposa no trabajara para que lo atendiera bien... .. .. . . . . . . . que??!!!

Ahi fue donde emprendi la graciosa huida... no me pude visualizar gorda, fodonga, llena de hijos y sin mas aspiraciones en la vida que atender bien a este wey!!... ademas... empezaba a mantenerlo... y noooo si ni de mi familia es!!

Despues de eso he estado saliendo con varias personas... pero no han llegado a nada por que no me han llenado el ojo. Bien dicen que entre mas rucas estamos, mas exigentes nos volvemos, pero yo pienso que no es que exijamos mas, simplemente, en mi muy particular situacion, busco un hombre que me de por lo menos lo mismo que yo ofrezco y no solo en el aspecto material, sino tambien en el intelectual y sobretodo en el sentimental.


En fin.....

Ya cada vez se acercan mas mis 30's... la transformacion inminente al mundo "adulto" esta por llegar y aun no me siento listaaaa... no podrian esperarme otros 5 años plits?

Un beso a todos....

12 comentarios:

Karlita dijo...

Jelouss mi muy pero muy muy estimada amiga, por no decir mi mejor de las mejores!!!

Efectivamente, yo mejor que nadie se todo lo que viviste durante la ausencia del bló...

Es bueno tenerte de nueva cuenta por aquí...

Te recuerdo, estamos a escasos días de que llegues a la metaformosis existencial de los tan no deseados 30´s y no esperan amiga, llegan porque llegan te lo digo por experiencia.

tqm
xoxo

Just Me dijo...

No manches marianiqui!!! me la pase revisando tu blog diario y como perdi la esperanza de que pronto volvieras pasaron 3 dias y ve lo que encuentro jaja. Me da mucho gusto tenerte de vuelta!!! si mendigos hombres (algunos, excepto mi marido), mira que nos quitaron a una escritora de altos vuelos por mucho tiempo. Ya te extrañabamos con tu muy original forma de platicar tu vida. Chale, me declaro tu fans number 1. Y pues aqui seguiremos en contac.

El Belo dijo...

Pues yo pienso que si tienes una pareja no es motivo para dejar tu blog, ya ves luego salen los detallitos.
En fin, que bueno que ya estés por acá, yo recién entré a tu blog, me gustó y resultó que te ibas un tiempo, pero bueno me alegra tu regreso y por acá estaremos comentando.
Saludos.

Barbara Sinatra dijo...

Oyeme ya apareciste otra vez!
Que bueno que te sacudiste al cuate ese...que machito no?

Ahhh! los 30 no son tan terribles o si? Ya me diras cuando llegues

Anónimo dijo...

WelcomeBack!...

:)

Dubois dijo...

Hola amiga!!! que lindo tenerte de regreso!!! se te extrañaba. Te invito a participar de mi encuesta.
Besos

Joel dijo...

bueno eso es aprendizaje, tomalo desde ese puto, espero lo hayas pasado bien...

te mando un beso y me da gusto tenerte de vuelta

=)

Het dijo...

Que bueno que esta de vuelta señorita, pues asi pasa con muchos de mis (mmm, no se si decir compañeros, congeneres o individuos que comparten un XY en su ADN), aun deben de haber algunos que les gusta pagar las cosas, compartir los gastos y dar sorpresitas de llevarle flores y hacerles comida en lugar de estar de gorrones, tarde o temprano se encontrara con uno mas o menos decente, o al menos no tan malo como los que le han tocado, no creo ser el unico ;)

Vika corazón de aceitunita dijo...

holaaaa! aqui con un poco de insomnio(mucho té esta tarde), me levanto de la cama y me digo voy a pasar por el blog que lo tengo un poco avandonadillo... y mira que sorpresa!!!
me encanta que hayas vuelto!!!

Bueno pues creo que voy a intentarlo de nuevo, me voy a la cama...
Un beso muy muy grande!
En serio, me ha alegrado un montón tu regreso!!!
Viva viva!!!
Mariana otra vez!


Supervika ;)

Mariana dijo...

Karlita: AAAy ya ni me recuerdes!!!

Flor: jejeej haces que me sonroje Florecilla!! y bueno, tienes razon!! mendigos hombres... excepto tu marido, mi papa y mi hermano...mmmm... bueno siendo sinceras nomas tu marido jajajaja

El Belo: Estoy de acuerdo contigo... pero ya sabes como se amenza una con el enamoramiento :S, y pues bienvenido!!

Barbara: siii no andaba muerta andaba de parranda!! jajaja... y k mendiga eeehh... keske ay me cuentas jajaaj hechale mas sal a la herida eeeehhhh :P

Fanny: Gracias hermosa!!!!

Dubois: Gracias!! y sip toy actualizandome poco a poco todo lo que me perdi en estos 3 meses!!

Joel: Pues sip, tienes mucha razon.. y gracias!!

Het: jajaja eso espero, conseguirme uno mas o menos decente, creo k ya seria mucha ganancia jaaajaa

Vika: Holaaa yo tambien te extrañe hermosa!!! al rato paso a tu blog a actualizarme!! un beso

Besos a todos!!

Martiuks dijo...

Uy Mariana, pues que bueno que te diste cuenta a tiempo, pero yo creo que por ahí habrá algún chico medio escondido que sea exactamente lo que tu necesitas y aparecerá cuando menos te lo esperes... Ojalá que si.

Que bueno que ya estés de vuelta, de verdad se te extrañaba por acá.

Unknown dijo...

hola date un tiempo para leer http://beldebate.blogspot.com/ un blog latinoamericano que participa en los premios 20minutos.es
Vota por el si te gusta el contenido, gracias...

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.