sábado, 6 de septiembre de 2008

Magna Inauguración de este blog Parte II



Oficialmente queda inaugurado este humilde blog..... de nuevo!


El primero pasó a mejor vida, como era de esperarse, pues todas las cosas que sueles hacer por otra persona, en especial por un pelao, tienden a desaparecer con el tiempo, por que simplemente no es obra de tu interior sino mas bien de la imperiosa necesidad de agradar y que te acepten.


Este blog tiene como objetivo principal el deshacerme de la basura cotidiana que venimos cargando nomas por el puro gusto de hacerlo.


Si quieres opinar, pues llégale, si no.... esta bien!!!


Antes de que me pregunten por que del conge, pues por que fue lo primero que se me ocurrió, pero siendo sincera, es una analogía con mi corazón, por que cada vez que se abre ese congelador... téngale!! algo se echa a perder jaajaja, entonces, cerradito y heladito se está mas bonito!!.


Beshos!!

3 comentarios:

Karlita dijo...

Woraleeeee amiga, neta que no sabìa que tenias el DON de la escritura....ni ningùn otro vdd....jejeje Ntc ya sabes que tienes ese y muuuuchisimos dones más. Despues de haber leido el comentario que dio inicio a tu Blog, muy bueno por cierto....y como ya sabes mi forma de ver las cosas te puedo decir que ese conge no es más que esos refrisss antigüos llenos de escarcha que no dejaban lugar para alimentos....ASÌ QUE PLSSS RENOVARSE O MORIR, ESOS REFIS YA NO EXISTEN....AHORA PURO SIN ESCARCHA...y a hechar pa´lante amiga y hacer las cosas por nosotras mismas y no por los demás, porque al final del cuentas el que nos quiera, nos querra por lo que somos y si no les gusta....que pena gurrr baisss!!! TE QUIERO AMIGA!!!

Anónimo dijo...

Saludos marianita, hace yA bastante que no te veo en persona pero aun asi esguimos en contacto con trafico de correo electronico..
vaya despues de leer el primero de tus "cuentos" debo admitir que me he quedado gratamente sorprendido, aunque tal vez no deberia ya que ahora que lo pienso siempre que platique contigo , desde aquel tiempo mostrabas esa ... mmm tranquilidad por llamarle de alguna forma a asuntos cotitidiannos que para muchos podrian ser stressantes..
..
felicidades por tu blog, y por tu agradable forma de contar, entretenida sin duda alguna..

Anónimo dijo...

jajaja olvide poner mi nombre en el comentario anterior..
soy "mike" jajaja

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.