jueves, 23 de julio de 2009

La transformacion

Mmmm... pues faltan unos cuantos minutos para que ya sea 24 de julio... en otras latitudes ya es viernes... pero aqui en mi rancho todavia no!!!!...... oseaaaaa que me quedan unos cuantos minutos antes de entrar a mis "tas" tan poco añorados!!!



Espero que mañana no amanezca con mas panza, virola, las bubis hasta el suelo, me tropiece con ellas y tire otro lavabo, chimuela, y de pilon, y con mi suerte... hasta frigida!!! jajajajaja



Pero ya en serio.... siii estaba bromeando!! ashhh!!.... bueno ya en serio, la mera verdad si me da miedo el cambio, aunque sea solo simbolico... aunque mañana despierte y sea exactamente la misma persona... no quiero ser la misma persona... quiero que realmente haya una transformación... quiero que la Mariana de 29, mañana despierte como una Mariana de 30 Remasterizada (ouch!! se oyo rebien jajaja), feliz y satisfecha por haber vivido sus primeros 30 años como quiso, con equivocaciones, con aciertos, con satisfacciones y con sinsabores...



... pero sobre todo que se vea al espejo y se de cuenta de lo chingona que es...

... por haber salido adelante sola, cuando hasta su familia de verdad le dio la espalda..

... por haber permitido abrir su corazon a su nueva familia que la adopto sin prejuicios y sin pedir nada a cambio..

... por haber construido castillos en el aire y verlos derrumbar, pudiendo recuperarse y amar con mas fuerzas..

... por querer vivir la vida.... querer de verdad vivir la vida...


Agradezco a Dios todo lo que tengo y lo que no tengo, lo que hago y lo que no hago, la gente que conozco y la que voy a conocer.... pero principalmente le agradezco haberte conocido a ti mi querida amiga del alma... por estar conmigo en mis desplantes, en mis verguenzas, en mis tristezas, en mis alegrias, en mis logros y exitos. Karlita eres lo mejor que me ha pasado en estos 30 años... tu y tu familia me han hecho sentir especial... gracias amiba por esta ahi!!


Bueno, los minutos se acaban y me preparo para la transformación...


AAaAaAaaAaaUUuUuuuUUUUUUuuUUUuUUUUUuUuuuuu!!!

8 comentarios:

Karlita dijo...

Happy Birthday my dear Mariana!!!

Es fantástico poder iniciar contigo esta nueva travesía, los no tan añorados "tas"....

Siempre juntas, siempre contigo enojada o contenta...al pie del cañon!!!

En escencia seguiras siendo la misma, pero ya veraz como poco a poco cambiaran pequeños aspectos de tu vida que te harán ser mejor persona de lo que ya eres.


te quiero amiga!
=D

Het dijo...

Feliz cumpleaños señorita, que se la pase muy bien esta noche y el resto de su vida, no le haga el feo a los 30´s, son los nuevos 20´s segun dicen

Just Me dijo...

FELIZ CUMPLE MARIANITA!!! QUE CHIDILLO HABER VIVIDO 30 PRIMAVERAS CON ESA SATISFACCION Y SONRISA EN LOS LABIOS DE TODO LO QUE HAS HECHO O DEJADO DE HACER. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CONSERVE MUCHO TIEMPO MAS PARA QUE PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO Y DEJANDO HUELLA DE TODO LO QUE TE PASA: BUENO, MALO, CHUSCO, ETC,PORQUE EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE TE HEMOS LEIDO A TRAVES DE BLOG,TEN POR SEGURO QUE YA TIENES UN LUGARCITO MUY BIEN GANADO. TE QUEREMOS!!!

Barbara Sinatra dijo...

Feliz Cumple!!
Que la hayas pasado super bien y ojala la celebración haya sido de poca madre (sex, drugs, rock&roll!)

La edad es algo mental (dicen) asi no te preocupes mucho por el asunto...

Cuídese y saludos desde chilangolandía!!!

Victoria dijo...

JAPIBERDEIIIII TUYU JAPIBERDEIII TUYUUUU
Mariana... ya... entra al agua que esta deliciosa! vive los 30´s a plenitud.. son tus veintes pero ya con experiencia mi reina!!!
feliz cumple

Dubois dijo...

Un saludo amiga!!! Hacía tiempo que no te visitaba
Besos

esteban lob dijo...

Hola Mariana:

No había vuelto desde que hablaste de tu pausa. Me alegro saber de ti gracias a tu visita de hoy y que hayas reanudado hace tiempo la historia de tus vivencias. Lo del lavabo es espectacular. Temí que por la pregunta de si les tocaba pagar los destrozos, los de la administración hubieran cambiado de opinión. Menos mal que no. Y congratulaciones por los trein....digo 15.

Cariños.

Vika corazón de aceitunita dijo...

Feliz cumpleaños un poquito atrasado guapetona!
Espero que fuera mucho mejor de lo que esperabas ese cambio!
un beso muy grande!

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.