lunes, 20 de julio de 2009

Y claro!!... tampoco podia faltar en mis vacaciones!!

Este viernes 24 de Julio por fin es la tan poco añorada transformacion de los "tes" a los "tas", y no es un secreto mi inconformidad con tan inminente hecho pues desde hace mas de 6 meses lo he estado mencionando en los diferentes posts que he publicado.


Por eso decidi hacerme un regalo, aunque no fue realmente premeditado sino que se fue dando y todo se acomodo para que saliera tan maravilloso como salio. Ese regalo fueron unas vacaciones con mi mejor amiga, nos fuimos a Puerto Vallarta y aunque se oiga extraño, eran las primeras vacaciones juntas despues de casi 7 años de ser super amigas.






Ibamos bien emocionadas, nos levantamos muy temprano para ir al aeropuerto. Llego el vuelo sin demoras y para mediodia del domingo 12 de Julio ya estabamos disfrutando del solecito de la playa.





Esa misma tarde nos metimos en el mar, y no se por que la arena que se nos metia dentro del traje de baño nos empezo a picar horrible, tanto que mejor decidimos irnos un rato a la alberca y luego a bañarnos para despues irnos al bar.





Ya estando en el cuarto nos dio flojera lavar los trajes de baño y los dejamos en el lavabo y como regresamos bastante tarde y bastante ebrias, ahi se quedaron toda la noche, lo bueno es que traiamos varios.





Al dia siguiente me levante primero que mi amiga y me meti a bañar, me arregle y ya nada mas me faltaba cambiarme. Cuando ella salio de bañarse y se estaba arreglando yo decidi lavar de una vez por todas los trajes de baño que habiamos dejado en el lavabo. Siempre tan proactiva la nena!!





Puse el tapon al lavabo y lo llene de agua casi hasta el tope, agarre shampoo y empece a estrujar los trajes para que se les saliera la arena que traian y quedaran limpios.





Acabe con el mio y continue con el de mi amiga... volvi a llenar el lavabo con agua, le saque la suciedad y por ultimo me faltaba exprimirlo... cuando me recargue en el lavabo con mis manos para sacarle el exceso de agua al traje, solo pude ver en camara lenta como el estupido lavabo se desprendia en una vertiginosa caida que realmente duro unos segundos, cuando a mi me parecieron años hasta que toco el piso y se hizo añicos.... no quedo nada... hasta el tubo del desagüe se rompio!! Me quede sorprendida viendo mis pies por el hoyo donde deberia de haber un lavabo...







Desde el cuarto oi que mi amiga me grito:



- Que paso?

- eh?

- Que pasooo?

- mmm.... pos se cayooo...

- Que se cayooo??

- El lavabo...

- Que????

- Siiii







Mientras veia el desastre de agua y pedazos de ceramica en el piso, yo seguia en shock.... oseaaaa que probabilidades habia de que hubiera tirado el lavabo??? Pues obvio, las tuve toodas!!! como siempreeee







- Dejame hablo a recepcion - dijo mi amiga.





- Bueno? oiga hablamos del cuarto No. 123... sabe que tuvimos un pequeño incidente... se nos cayo el lavabo.....

.....en serio....

.....se cayo....

.....todito....

.....ok gracias!







- que van a mandar al de mantenimiento!! que vamos a decir? aaah ya seee... que pusimos el tapon y con la presion del agua pues se desprendio y se cayo... y casiii casiii te mocha un dedo de un pieee!!!



- pero no me paso nada..... (aun en shock)



- ya se babosa!!! es solo para que no nos lo vayan a cobrar por que esas cosas son super caras...



- neta??? aaaaayyyy no quiero dejar parte de mi dinero para pagar un estupido lavaboooo!!!!









Ahi casi quise llorar, la verdad me agüite bastante.... y no por que se me haya caido el lavabo (estoy casi casi acostumbrada a que a mi me pasen este tipo de cosas) sino por el dinero que iba a tener que desembolsar y todo por mis graciosadas!! k nunca faltan!!!







Llego el fulano del mantenimiento y cuando vio el desastre dijo...





- valgame!!! y no les paso nada?



- noo gracias a Dios!!! imaginese que me hubiera quebrado un dedo del pie?? hasta podria demandar al hotel!! jajajajajaja (risa nerviosa y fingida pero convincente)



- aay que bueno que no paso nada... si gustan pueden bajar a desayunar mientras yo arreglo este desorden



- ok, eso haremos!







Salimos del cuarto, yo aun con el susto dibujado en mi hermosa carita de angel (jajaja) y nos fuimos a desayunar, que por cierto se me revolvio el estomago y casi no disfrute de la comida. Regresamos y aun no terminaban de instalar la cosa esa, por lo tanto nos echamos en la cama a descansar.







Cuando por fin terminaron le dije a mi amiga...







- yaaa.... necesito saber si me lo van a cobrar o no!!! no puedo estar con la incertidumbre!!!



- pues vamos a recepcion a preguntar....



- ok pero tu preguntas si? a mi me va a dar mucha verguenza!!



- ok ok









Ya en recepcion mi amiga se acerca al mostrador y le dice al fulano de ahi:





- Oiga somos del cuarto No. 123...



- Aah siii las del lavabo?



- ¬¬!!!! si esas mismas...



- En que le puedo ayudar?



- Pues queremos saber que procede con el lavabo..



- Ya se lo cambiaron no?



- Si, pero que procede?



- Pues es que ya se los cambiaron... a todo esto... como sucedio?



- (a repetir la estupida historia) pusimos el tapon y con el peso del agua se desprendio...



- naaaa... en serio?



(oseaaa que le pasa a este estupidete eeehhh?? )



- Si!! y lo que queremos saber es si nos lo van a cobrar?



- No se preocupen señoritas, no va a tener ningun cargo...







jejeje fiiiiuuuuu me volvio el alma al cuerpo.... nos devolvimos al cuarto a cambiarnos para ir al mar, pero cuando ibamos en el elevador nos empezo a dar un ataque de risa.... ataque que duro toda la semana y aun nos acordamos y reimos hasta que nos duele la panza...





- aaay amiga es que verte la carita de niña regañada con el lavabo hecho añicos a tus pies... no tiene precio!!!!


- callate pendeja!!.... es que neta!! neta!!! que probabilidades hay de que me pasen estas cosas??

- Ya te dije... tu las tienes todas!!!!



jajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaj.........

5 comentarios:

Karlita dijo...

y....ansina mesma mente jue el hecho!!!

Comprar un lavabo $1000.00
Traer al fontanero que lo ponga $500.00
Pero ver la carita de lepa regañada por apa nkbronado neta neta neta que no tiene precio!!!

Gracias amiga por las maravillosas vacaciones que pasamos juntas!!!

Y salud con pata destemplada....jajaja!

Martiuks dijo...

Que risa Mariana, como te pasan cosas...

Que fregón que te pudiste ir de vacaciones con tu amiga, a mi me encantaría hacer eso con mi mejor amiga y mas en un lugar como Vallarta que es super tranquilo y bonito.

Menos mal que lo del lavabo no pasó a mayores, te quedo una anécdota divertida para recordar con ella.

Saludos...

Just Me dijo...

jaja no manches mariana ya te imagino con el lavabo y toda apuradilla. Lo bueno que no te lo cobraron jaja. Saludos!!!Buen post

Uno de los Condenados dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me cae que cada que leo tus aventuras no me la acabo, hay Dios, a mi me pasan puras tragedias.
Saluditos :D

Mafalda dijo...

Hola... Mariana.. tnto gusto.. gracias por visitar mi espacio.. vaya una felicitación muuuy atrasada por tu cumple, espero que lo estes pasando de lo mejor entu cumpleaños.. Un abrazo... =)

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.