domingo, 28 de febrero de 2010

Con agua??

De un tiempo para aca he desarrollado una mala costumbre, digo cosas que obviamento no pienso y por lo tanto resultan ser reales tonterias capaces de sacar unas buenas carcajadas a mis interlocutores quedando plasmadas en sus memorias para posteriores burlas hacia mi persona y mi estupida alianza cerebro-boca.

Cierto dia platicaba con un amigo y él me decia que vio en el Discovery Channel un reportaje en el cual explicaban que cuando una persona se suicida disparandose en la sien tiene unos cuantos segundos de lucidez antes de caer al suelo muerta, por lo tanto son conscientes de todo lo que sucede en el trayecto antes de golpear el suelo. Me parecio una broma cruel del destino ser consciente, aunque sea unos cuantos segundos, de que te estas muriendo cuando fuiste tú quien decidio ponerle fin a tu vida y de pilon darte cuenta de que te equivocaste, por lo que dije realmente consternada:

- No friegues ha de ser super traumante darte cuenta de que te estas muriendo!!

Mi amigo volteo con cara de "De que chingados me estas hablando??!!" y dijo:

-Sii, no mames! quedas traumado para toda la eternidad, eso si es chingarte... muerto y traumado!!!

.......

Otra de las veces, viaje con mi mejor amiga a Puerto Vallarta y estaba muy emocionada pues era nuestro primer viaje juntas. Ya estabamos en el avion esperando a que acabara de ser abordado cuando mi amiga se empezo a quejar de que estaba haciendo mucho calor y no tenian prendido el aire acondicionado. Tratando de consolarla le dije:

- Esperate tantito, es que necesita empezar a caminar el avion para que jalen el aire de afuera...

Mi amiga volteo con cara de "De que chingados me estas hablando??!!" y dijo:

- siii es que lo mas probable es que se les haya olvidado meter los tambos llenos de aire y tienen ahora que jalarlo de afuera...

.......

Hace poco fui de visita a la Cd de México donde un amigo me hizo el favor de ir por mi al aeropuerto de Toluca. De camino hacia el DF pasamos por varios tuneles, siendo de un estado donde los tuneles de carretera son escasos, causaron una emocion como de niña chiquita ver como la luz del sol era sustituida por unos cuantos focos que alumbraban esa oscuridad, por lo que al ver mi cara mi amigo me pregunto que que me pasaba asi que le dije:

- Es que me encantaron los tuneles, alla en mi rancho tenemos iguales que esos pero sin techo...

Mi amigo volteo con cara de "De que chingados me estas hablando??!!" y dijo:

- Ah ok! tuneles sin techo! mmm .. muy interesante... no serán calles?....

.......

Ayer vino un amigo a poner una plancha de cemento en la cochera, pues tenia una jardinera que ya no se me hacia bonita y queria desaparecerla. Cuando termino me dijo que al siguiente dia en la mañana debia de regarla para que afianzara el cemento y se me ocurrio preguntarle:

- la riego con agua?

Mi amigo me vio con cara de "No mames!!" y me dijo:

- Pues si tienes unas caguamas mejor riega con eso! si no, pues con agua esta bien....

.......



Siempre me he preguntado por que digo esas cosas, pero pues la realidad es que no soy una mujer normal, sin embargo me divierto bastante conmigo misma y de pasada a mis amigos jajaajaj

10 comentarios:

Just Me dijo...

jaja no manches,pero pos son cosas que a todas nos han pasado. Como cuando a mi me dijeron de un partido de fut: van unos. Y yo me quede con cara de: qué chingaus? o_O. Y le dije: unos que?. El tipo ya nomas se limito a decirme: uno uno y me colgo. O sea ¬_¬ jaja. Saludos y Chido Post. Ahh y gracias por comentarme ;).

Karlita dijo...

jajajaja
Con agua o con cheve...
Aire propio o del exterior...
Tuneles sin techo...
Y muertos traumados para toda la eternidad!!!

jajajaja

besos amiga!!! y eso que no haz dicho cuando le bajaste la velocidad al carro en plena colina...jajaja

Dubois dijo...

la musica de fondo es un tango, amiga???

Vika corazón de aceitunita dijo...

Hola Mariana!
Que alegría leerte de nuevo!!!
y que bueno el el cambio de look del blog, me flipa jaja!!

Tengo un montón de posts por leer aqui, yupi!

Un beso "muy mucho grande" para ti!!!

esteban lob dijo...

Hola Mariana:

Son muy buenas las situaciones descritas. Me cuesta creer la del suicida, pero...en fin.

Un beso.

Victoria dijo...

me parece que tu y yo tenemos mas en comun de lo que crees
yo tambien vivo en la lela, bueno ultimamente MAS

Berenice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

jajaja mira linda, no se quien eres y por lo tanto no me importa lo que digas o pienses de mi... ademas no lo hice con intencion de ofenderte, mas bien k tipo de amigos tienes k hacen cosas para que te sientas mal, si te fijas al final de mi comentario dice k no lo publique.. asi que quejas en aquella ventanilla, que en la mia no corresponde.

Gracias por visitar mi blog y darme tanta importancia en tu vida como para que te hubiera ofendido mi comentario.

Tambien que Dios te Bendiga y que estes muy bien.

Un beso

Berenice dijo...

Disculpa si actué de esa manera me a gustado tu respuesta y es de humanos equivocarse por lo tanto creo que esta es una disculpa y lo que hayas contestado y de esa manera es para respetar y con mucho gusto te recibiría en mi blog cuando gustes serás bienvenida si así lo deseas una bendición nunca se niega y es bien recibida gracias. :)e igual para ti.

Anónimo dijo...

Worale marianita... tas pesada.. y pues si! esas cosas suelen suceder cuando suceden.. jaj..

en serio q si me recuerdas a mi!... xD...

bachobesho hermosaa!!...

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.