lunes, 15 de febrero de 2010

Instrumento del destino o simplemente mala suerte??

Tengo una compañera de trabajo que es y esta bastante rarita. Es la tipica mujer de 32 años que ya se siente solterona y anda super urgida por un querer, tanto que hasta parece que lo trae tatuado en la frente.

Cierto dia llego a mi oficina con muchas ganas de platicar y como soy de recursos humanos parte de mi trabajo es escuchar a la gente, obvio que es opcional escuchar cosas personales, pero empezo a platicarme que ya tenia novio y eso, aunque no es mi amiga, me dio gusto dada su situacion. Me empezo a contar que el hombre en cuestion era un amor: caballeroso, detallista y supuestamente la queria mucho. La felicite de corazón y por seguir la conversacion le pregunte que donde lo habia conocido, me dijo que en una pagina de solteros que se llama BADU (asi fue como le entendi) y me dijo que despues me pasaba la direccion de la pagina por que, cabe mencionar, yo tampoco tengo galan (fijo y oficial), pero no ando tan urgida como ella (aun).

Ese mismo dia en la noche me conecte y me acorde de la bendita pagina, claro que como la escribi (badu.com) me mando a una pagina en chino, entonces la googlee y el link me mandaba a otra pagina bastante macabra (pasiones.com), asi que desistí y lo deje por la paz.

Extrañamente dos dias despues me llego una invitacion de esa pagina, ahi fue cuando me di cuenta que la habia escrito mal, que era con doble O (badoo). Me parecio sumamente raro por que nunca me habia llegado algo asi y mucho mas raro que unos dias antes la habia estado buscando sin resultado alguno, pero aun asi respondi a la invitacion e hice mi perfil. De inmediato me empezaron a contactar y uno de esos contactos llamo especialmente mi atención.

Pasaron los dias y entre mas platicaba con ese muchacho mas me agradaba. Varias veces me invito a salir pero como que aun no me llamaba la atencion conocerlo en vivo, a lo unico que accedi es a vernos por camara. Según él, le encante y ya no dejaba de llamarme bonita para todo.

Cierto dia estaba en la oficina de la niña de nominas cuando llego mi compañera, la que me recomendo la pagina en cuestion y empezo a platicarnos de nuevo de su "maravilloso" novio.

- AAAy Mariana es de lo mas lindo!! estoy bien contenta
- Que bueno Ale me alegro mucho!
- Ya ni te pase la direccion de la pagina
- jajaja no te preocupes, bien raro pero me llego por mail una invitacion y ya hasta conoci a alguien
- pues mientras no sea Fulano Mengano Perengano...
- siiii!!! es él!!!... lo conoces?
- .... ..... ..... ..... ES MI NOVIO ... ... ... ... ...


Craaaassshhhhh!!! casi casi pude ver como se rompia su corazoncito, se puso palida a mas no poder... y como perra maldita del infierno que soy le empece a machacar la herida con el dedo...


- hijole Ale, no sabia, él me dijo que no habia tenido ninguna relacion en los ultimos 9 meses...
- ... ... ... ... ... ... ...
- de hecho nunca lo conoci, presisamente por que yo nunca quise...
- ... ... ... ... ... ... ...
- solo lo vi por camara y lo mas que me dijo fue que se le hacia muy bonita...
- mmmm....


La verdad es que si me senti un poco mal por ella, estaba muy ilusionada y ya hasta se veia casada, con hijos, casa y perro, asi que trate de consolarla un poco..


- pero bueno... por lo menos te diste cuenta que es un hijo de la chingada no? y si asi me tenia a mi, quien no te dice que tenia a mas?? ademas es bien sabido que los viejos del internet no valen la pena para nada...


Me volteo a ver con cara de "callate y muerete perra del mal" y solo dijo..

- crees??

Se dio media vuelta y se fue...

La verdad es que si me senti un poco mal... mmm siendo sincera un muy poco mal, por que si bien es cierto que a sus ojos yo fui la mujer incitadora al pecado, pues no tengo la culpa si el desgraciado viejo la niega y anda buscando a 0tras.

Todo ese dia me quede pensando; en primer lugar, por que fregados me suceden estas cosas a mi? será que fui un instrumento del destino para que ella se diera cuenta a tiempo que ese wey no le convenia?, en segundo lugar, como tantas veces me he preguntado... que posibilidades habia de que yo conociera a su galan? al parecer siempre las tengo tooodaaas!



Por cierto....


Destiiiiiinnnnnoooooo te la pelaste!!, ella sigue con él y él me sigue buscando... asi que ya deja de estarme utilizando ok?? gracias!!

10 comentarios:

Martiuks dijo...

Hijole Mariana, que grueso, suele pasar eso.

Pero pues bueno, me imagino lo bochornoso que debe haber sido para ti toda esa situación, si la chava se dio cuenta que el tipo no vale la pena y aun asi decide seguir con el, pues ya es bajo su riesgo... como dicen? sobre aviso no hay engaño.

Y si es un arma de dos filos eso de conocer gente por internet.

Te puedes topar con gente muy linda, pero tambien hay cada loco suelto

Just Me dijo...

Bolas que loco lo que escribes pero pues es verdad que cada vez más se dan estos casos, de hecho una vez me paso algo similar pero pos yo nunca conteste ni los correos ni los mensajes de msn ni nada precisamente porque no recordaba quien era el susodicho o como lo habia conocido y después me mandaron un correo desenmascarandolo jaja que a todas les decia igual etc etc y cuando vi su foto era un señor como de 70 años!!!así que imaginate. Y creo que aquí aplicó la de las mentiras tienen patas cortas,así que no te sientas por lo que paso con esta chava, al contrario, agradecida deberia de estar que le quitaste la venda de los ojos. He dicho ñ_ñ

Anónimo dijo...

No se llamará LUIS MARIO?

Mariana dijo...

Martuchis: Pues si, estoy de acuerdo que hay gente muy linda pero tambien hay lobos con piel de oveja, lo feo es descubrirlos y aun asi seguir con ellos... eso ta gacho :S

Flowercita: Pues si, digamos que el internet es el medio que los locos utilizan para hacer sus cosas, pues k bueno que no te dejaste envolver por ese tipo jajaja hubiera estado chistoso que se hubieran puesto de acuerdo pa verse y tengale! un anciano jaajajaj

Anonimo: jajaja... mira corazon si eres la misma niña que me manda correos, te recuerdo que L. Mario ya no figura en mi vida, mente y corazon ni como amigo ni como nada. Te sugiero que ya no te atormentes, dejalo ir... si te hizo algo la vida se encargara de cobrarselo. Si no eres la misma niña de los correos, pues ya sabes...

Anónimo dijo...

Marianitaa!!...

q cosas te pasaaan... me molesta en cierto grado cuando la vida te toma d instrumento y mas cuando las cosas no salen como en las peliculas jaja...

no te has perdido mucho de mi... sigo igual q siempre... en busca de algo q no se pq busco.. en fin... amm ahora q lo pienso si tengo cosas q contar... pero no se.. tengo dias con mucho sueño y ni me desvelo.. buuh... sera la edad.. naa no creo... tan joven q toy! :P...

Cuidate mucho mariana hermosaaa!!... aahh y nop no tengo galan... no me repongo del ultimo asi q... xD

Dubois dijo...

Increible historia amiga, pero si, suele suceder. Se de un trío amoroso que se formó en la época del mIRC

Anónimo dijo...

Hola no soy la de los correos, pero al parecer me doy cuenta que sigue de cabron Luis Mario y que bueno que en tu vida, ni en la mía esta ese OJT de persona que dice ser un caballero y pido disculpas por entrometerme en tu cuenta de escritos.

HAY QUE SONREIR QUE ESTAMOS LINDAS.

Mariana dijo...

jajaja no te preocupes... nada mas lo que me llama la atencion es que eres la segunda persona que me dice eso de él... la niña que te digo que me manda correos, primero amenazadores, despues "por mi bien" y por ultimo de "que bueno que ya no le hablas"...

y lo que mas mas me llama la atencion es por que se preocupan tanto por mi y lo que Luis me pueda hacer, osea, les agradezco el interes pero no es necesario ;)

Bienvenida a mi blog, espero seguir viendote por aki

besos!!

Anónimo dijo...

Yo creo que como dicen algunos de tus escritos es porque eres una persona a la que le suceden varias cosas como a mi, sabes a mi me han llegado muchisisimos correos y sobre todo han llegado personas a marcarme para advertirme como es "esta personita tan famosa llamda L.Mario" y siempre me preguntaba lo mismo y al final de cuentas descubri que realmente es como me lo pintaban pero con el paso de los años el se disfraza más, y como nos ven personas muy alegres a lo mejor nos previenen de algun dolor que pueda ocasionar.

La verdad me da mucho gusto que por estos medios uno pueda conocer a personas, yo vivo en Cd. Juárez y veo que estamos a unas cuantas horas.

Esperando seguir en contacto.

Mariana dijo...

Fanny: sip por eso ya cancele las paginas de esas a las k estaba inscrita!! no mas!! y pues no te preocupes al rato llega el hombre que te haga feliz. un besototote

Anonimo: Orale! pues a mi me sigue buscando pero naaa ya es historia!!

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.