viernes, 19 de febrero de 2010

mmm...ahora quiero....

Siempre he creido que hay algo extraño conmigo, me pasan cosas raras muy seguido, mas seguido que a la mayoria de la gente, no se si en realidad sea que tengo mala suerte, si es que le pudieramos llamar suerte o en realidad Diosito no tiene nada que hacer y se divierte con esta pobre mortal.

Dicen por ahi que cuando deseas algo con tanta vehemencia automaticamente se lanza un decreto al universo y éste conspira para que se haga realidad. Otros dicen que simplemente es casualidad...

Hace unas semanas deje de tener contacto con un amigo al cual quiero mucho, tuvo unos problemas y la manera en la que él los enfrenta es alejandose de la gente que quiere para no herirla en esos momentos de histeria. No es la primera vez que me lo hace, por lo que ya sabia que era lo que me esperaba.... dias de estar preocupada por él preguntandome si estara triste o si me necesita, sin embargo siempre lo he respetado, aunque no me parezca sana esa actitud.

Tambien me medio deprimi por no tener contacto con él y cierto dia mi madrina me invito a cenar y accedi gustosa por que siempre ha cocinado delicioso, no siendo la excepcion esta ocasion, ademas necesitaba distraerme, asi que acudi puntual a la cita.

Al terminar la cena me pidio que la llevara a la farmacia. Cuando llegamos se me hizo gacho que ella se bajara, asi que me ofreci a ir a surtir su receta.

Nunca habia ido a esa farmacia y tiene una logistica diferente para surtir las recetas: en primer lugar dejas la receta en una ventanilla, tomas asiento y cuando estan listos los medicamentos te vocean por tu apellido a otra ventanilla para recogerlos.

Habia poca gente y me sente a esperar mi turno, cuando de repente vocean a una persona con exactamente los mismos apellidos que mi amigo, la mera vdd me sorprendio enormemente por que su nombre no es muy comun que digamos y menos en esa combinacion de apellidos, aparte él no tiene familiares aqui pero lo que mas me sorprendio fue que estaba pensando en él. Ahora si que como siempreee digoooo que posibilidades habia que presisamente ese dia a esa hora en esa farmacia estando yo presente vocearan a una persona con los mismos apellidos?? siii yo siempre tengo todas las posibilidades jaja

Me quede super sorprendida y lo que restó de la noche no pense otra cosa mas que en eso, digamos que me parecio una muy buena broma de parte de Diosito...

Pero ahi no acabo la sorpresa por que antes de irme a dormir mi amigo hizo su triunfal regreso y me llamo despues de casi un mes de no saber absolutamente nada de él, creo que esta por demas decir que me alegró la existencia...



No es la primera vez que me suceden estas cosas, que cuando pienso mucho en algo simplemente es cuestion de tiempo para que se haga realidad....

mmmm... creo que pensare en que me saco la loteria o que entre mas como mas adelgazo, no se, tal vez eso de la ley de la atraccion sea una realidad o puede ser que simplemente mi vida esta llena de cosas raras y es algo normal a lo que me tengo que acostumbrar jajajaja, sea lo que sea me encanta mi vida, pues nunca dejo de sorprenderme o de reirme de las cosas que me suceden.

=0)

3 comentarios:

L.Mario dijo...

Definitivamente la ley de la atraccion juega su papel en esta tierra.

De igual forma, una noche en Chihuahua, pense en tu regreso al blog y de repente, al estar metiendo mano en el mio veo que un post despues de un lapso considerable.

Yo tambien voy a desear ser mas ...
no se ... mas menos de lo que soy...en ambos polos

Te exraño amiga. Por cierto
cuando se te baje el berrinche, tengo que contarte algo.

Luis Mario

Just Me dijo...

Azu que de cosas se te cumplen chamaca, yo voy a empezar tambien con un: quiero quiero quiero... un millón de pesos :) wiii!!! jaja. Bueno tantas cosas que pedir y tan poca ley de la atracción para los pobres jaja. Ojalá tu amigo no haya sido el de las medicinas,o si lo era con esos métodos que dices que tienen en esa farmacia pudo haberse expuesto a un: "señor Suárez favor de pasar por su medicina para las almorramas a la ventanilla 1, Señor Suárez!" jaja, que pena :$ jaja. Saludos!

Karlita dijo...

Amiguisss creo que Diosito estaba algo aburrido y decidio divertirse un pokitin!!!

te keyo!!!

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.