domingo, 12 de diciembre de 2010

Es que me duele mucho sabe?

En dias pasados fui a visitar a mi muy querido amigo kanelo, al que de cariño le digo mosho por que es un hermoso conmigo, a él lo conoci gracias a mi blog, y eso es una de las cosas que mas agradezco a este espacio. Él vive en Cd. Juárez por lo que tengo que viajar 4 hrs y siempre en autobus por que me da mucho miedo irme sola en el carro por todo lo que estamos viviendo en Chihuahua.


Es bien sabido por todos que al viajar en autobus te expones a encontrarte con una gran diversidad de personas, o como dice mi mosho, con mucha chusma y esta vez no fue la excepcion, y es que cada vez que viajo a Juarez es un suplicio por que, o me mareo y guacareo, o me toca ir sentada con viejos cochinos o viejitas hediondas, cabe mencionar que vale la pena por que adoro a mi mosho.


En uno de los viajes, cuando ya regresaba a chiwas, el autobus iba hasta el tope y me toco sentarme junto a un viejito, hasta eso que no olia feo y fue muy amable cuando llegue al asiento.


La mitad del viaje paso sin novedad, incluso hubo un momento en que me quede dormida por un rato, pero cuando desperte, fue cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo el viejillo que traia por compañero de asiento.


El viejo se habia acomodado de tal manera que tenia una pierna apoyada en el asiento de enfrente y tenia ambas manos en la entrepierna, haciendo un movimiento de arriba hacia abajo muy ritmicamente.


Lo primero que pensé fue... este viejo cochino se la viene jalandooo!! y enseguida de miii!!! pues que le pasa al wey???. Trate de voltear pero me dio pena, osea que le dices a un viejo que se viene masturbando a tu lado?? ... "disculpe señor.. podria dejar de jalarsela? digo es bastante bizarro"... o ... " oigame viejo cochino a jalarsela a su casa!!... o ... "señor ya mero termina? me incomoda que se la jale"....


Ya venia bastante incomoda, e instintivamente me habia hecho a un lado, lo mas alejada posible de él, no queria que el mas minimo roce de mi pierna lo excitara o una cosa asi, digo me encanta ser el objeto de deseo de muchos hombres (uuuyy sii muchos muchos jaja) pero no de ese viejo asqueroso que facil podria ser mi abuelo!!


Creo que a esas alturas el viejito ya se habia dado cuenta de que lo habia visto por que volteaba y volteaba y yo lo veia con el rabito del ojo pero mi vista siempre estuvo al frente, me daba miedo verlo y no saber que hacer. Entonces idee un plan, aun faltaban 2 horas para llegar y ya estaba lo suficientemente estresada como para no hacer nada al respecto. Asi que dije, voy a voltear y si la tiene de fuera o se esta haciendo cosas, me voy a levantar y decirle al chofer que el viejo cochino viene jalandosela!!, obvio con palabras mas propias de una dama como yo y que si me deja irme con el enfrente... mmm si, definitivamente eso haré...


Respire hondo, me encomende a Diosito y tensando todos los musculos voltee, directo a su "paquete" y a sus manos, con un "viejo marrano!" en la punta de la lengua.... pero oh! sorpresa.... el paquete estaba guardado y en su tamaño original, las manos las tenia una encima de la otra, y una de ellas estaba sobando la muñeca de la otra... me quedé helada... el viejo no se la estaba jalando, solo venia sobandose la mano... de repente me dice:




- Es que me duele mucho mija, tengo zafada la muñeca y con estos frios si viera como me molesta! y fijese que por tonto se me olvido mi pomada pero con el calorcito de la sobada como que se me calma.


- Aaah.... (con cara de idiota)


- Disculpeme mija, creo que la desperte verdad? vuelvase a dormir, se veia que estaba agusto, hasta ronco poquito....




mmmm.... creo que un piojo con sida se sentiria mejor que yo en estos momentos... siiiiiiii ..... oseeeaaaa no sabia que era peor!!!!, ser una vieja con mente retorcida, roncar o darme cuenta que soy una vieja con mente retorcida que ronca!!!



Tuturuuuuu una vez mas, ahi estaba yo preguntandome.... por que me pasan estas cosas??



Despues de tan embarazoso momento, decidi ya no dormirme (digo una roncada mas y mi autoestima desapareceria), prender mi ipod y mentalmente cantar tooodaaas las canciones de la lista... asi olvidaria por unas cuantas horas que yo soy yo y que no soy una mujer normal!!

9 comentarios:

Victoria dijo...

definitivamente tienes una mente muy retorcida

Anónimo dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaaa!!!.. jaja... como extrañaba leertee..me encantaan las cosas q t pasaaan.. pq me haces sentir q no soy la unica a la q le pasan cosas extrañaas!.. xD..

te mando un abrazototeee y un besotee... xD

ps.. a mi tmb me gusta el vestido d mi blog :p.. y el del tuyo no esta nada mal!..

KaNeLo dijo...

Ya vez, eso te pasa por cochinota :P

jajajajajajajajajaja que risa

Karlita dijo...

jajaja
definitivamente sólo a mi mejor amiga le pasan este tipo de cosas....

Y opinio que fue por ser una vieja de mente cochambrosa....jajaja!!!

te keyo!!!

FLOR dijo...

Jaja no manches mariana, como siempre me haces reir un montón! Feliz Navidad atrasada y que este año te traiga mucha dicha y todos tus deseos se vuelvan realidad. Dios te bendiga!

Mauricio Maciel dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!

Recién me entero que volviste! Bien venida!!!

Cómo necesitaqba la red una DEGENERADA COMO VOS!!!!!!

Saluditos!!!!!

Martiuks dijo...

Mariana:

Me encanta como cuentas las cosas que te pasan, a mi también siempre me haces reír.

Porfa no abandones tu blog.

Buena mitad de semana

esteban lob dijo...

Hola Mariana:

Buscando algo en un post antiguo de mi blog, me encontré con un comentario tuyo. Entonces pensé qué será de mi amiga mexicana tras varios años, por lo que entré a tu página para descubrir que por fortuna estás muy bien y tan divertida como siempre.

Te mando un abrazo austral.

esteban lob dijo...

Ahora descubro, Mariana, que tu post vigente es de hace mucho tiempo.
Espero que estés bien.

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.