lunes, 9 de febrero de 2009

Adios

Beso tus manos y me despido, será la ultima vez que este a tu lado, y siento en ese momento que las sombras de nuestros miedos se hacen presentes dejando el sabor mas amargo en nuestro interior.


Aun lloro... pero no por ti, sino por la parte de mi corazón que me arrebataste. No te creas unico, por que no lo eres. Sin embargo fuiste unico en mi mundo.


El calor de tu cuerpo podia derretir el enorme tempano de mis emociones reprimidas, haciendo que el caudal de mi pasion fluyera a través de tus onduladas cordilleras desembocando violentamente en el mar de tu tranquilidad.





jajajajajaja


...............





Y que dijiste......... esta wey sigue sufriendo por mi....... te digo!! te crees unico e irresistible!! jajajaja





Mis mejores deseos:







Ahora mando yo en mi corazón, nadie mas!

8 comentarios:

Karlita dijo...

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido...

Y permiteme, dejarle un recadito al indeseable e innombrable y que no es el pege.

Susodicho, entiende NO LA BUSQUES ten dignidad y dejala vivir en paz, lejos de ti que no la supiste valorar, perdiste tu oportunidad...

He dicho amiga, en las buenas, en las malas y en las piores...jejeje!

besos!

Vika corazón de aceitunita dijo...

bueno yo no me entero muy bien del asunto, pero se te ve bien! jejej

a ver cuando nos cuentas una de esa historias tuyas de las de partirse de risa, las echo de menos... :)

un beso muy grande!

Joel dijo...

zaz, de que me perdi??

En fin, mientras te sientas bien contigo misma lo demás vale un sorbete

Saludos

Victoria dijo...

ufa! tambien me perdi pero bueno
si es uno de esos que solo te hacen perder el tiempo para alimentar su autoestima QUE SE ESFUMEEEEE

saludos!

Jaime Garcia dijo...

Si soy irresistible, guapo, sexy y todo eso jajaajaj salu2 casi-hermana

atte

chimmy

Espaciolandesa dijo...

Ah... jajaja.

Me recordó la canción "You're so vain", de Carly Simon (la puedes escuchar aquí).

En lo personal, odio a esos suciobichos que se creen la última bebida del desierto.

Y me encantaron tus deseos para ése n_n

Verdaderoyo dijo...

Cuenta, cuenta, oh bueno, no, si no quieres, pero, ta bien lo que le dices.
Jah

Just Me dijo...

Así pasa a veces nena, pero lo mejor esque tienes la fuerza para salir adelante y encontrar tu verdadera felicidad.

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.