jueves, 12 de febrero de 2009

Un pequeño amigo indeseable

El día de hoy se me antojo arreglarme un poquito mas de lo normal para ir al trabajo. Me alacie el cabello, me pinte mas llamativos los ojos y me puse una vestimenta un poquito mas ajustada de lo normal.

Cuando llegue al trabajo la mayoría de la gente con la que me topaba me dijo que me veía realmente bien, y yo, bromeando, les dije que ahora me tocaba baño y que no era fea, solo mal acomodada.

Así transcurrió mi día, y la verdad me sentía muy bien; a veces necesitamos un shampoo de cariño para que nos levante un poco mas nuestra autoestima.

Después de la comida, recibí a varias personas y note que se sonreían entre ellos cuando me veían, pensé que era el efecto de mi look.

Me hablo el gerente de producción para preguntarme cierta información acerca de unos empleados y acudí a su oficina. Él y yo nos llevamos muy bien, pero siempre respetando nuestras posiciones.

Así que ya estando en su oficina me senté y le llevé los reportes que me pidió, cuando los estaba revisando, levanto su mirada y se me quedo viendo. Me puse nerviosa y le pregunte que qué me veía. Sonrió y se levanto a cerrar la puerta. Sentí que los colores se me subían al rostro, pues pensé.... este wey me va a violarrsss!!!... o bueno, mínimo me va a decir cachondeses....

Regresó a su silla y me dijo aun con la sonrisa en la cara:



- Cerré la puerta por que no quiero que oigan lo que te voy a decir y espero que no te de vergüenza pero no me puedo aguantar, sé que si yo lo requiriera, tu harías lo mismo por mi...




En la madre!! pensé... a poco se me nota tanto lo urgida??!!




- Claro! Dime...




Pone cara de serio y se me queda viendo con mas detenimiento y empieza a acercar su cara hacia la mía.... (Mamáaaaaa este wey me va a besar!!!)... pero se detiene a unos cuantos centímetros y me pregunta:



- Que traes en la nariz?




What??!! lo primero que pensé es... ashhh ya me salio un horroroso grano blanco super grande tipo lunar de Hermelinda linda!!!


Levanto mi hermosa manita para tentar el "grano" y me doy cuenta que...







No era un grano..... era un moco pegado en la punta de la nariz!!!!!!!






Me quise morir, luego desaparecer de la tierra.... no! mejor convertirme en tierra para deslizarme por debajo de la puerta... o mejor!! ser invisible como la mujer de los 4 Fantásticos... noooo!!! mejor como el chinito de Héroes que regresa el tiempo.... pero nooooo!!! solo era yo, con un moco pegado en la nariz diciéndole HOLA A TODO EL MUNDO!!!!

Fingí una risa para restarle importancia al asunto, me limpie el moco y le dije al gerente:




- jajaja... a cualquiera le puede pasar cierto? Ay! que gracioso!
- jajaja pues si... espero que a mi no me pase nunca...




Téngale!! Si claro!!! hechame mas tierra para que me acabes de enterrar estúpido!!! Pero bueno, por lo menos hizo la obra de caridad del día en decirme y no dejar que siguiera haciendo el ridículo.



... la única pregunta que me queda rondando en mi cabecita es:





Desde cuando lo habré traído??? o_O

19 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Ay Mariana! como me hiciste reír... Yo juraba también que te se te iba a lanzar, pero bueno, suele pasar, a cualquiera le puede suceder.

Y pues si, en los días cuando uno se arregla si cambia y la gente de volada lo nota, me imagino que aparte de tu "outfit" el que te estés aplicando con la dieta se ha de notar ya y seguro te ves muy bien.

Saluditos y buen finde.

Que risita ehhh...

Anónimo dijo...

jjajaja marianaaa!!!

aaawww!!! mas bien creo q la q anda perdida soy yo!... :S

pero bueno ya me puse al corriente y me encanto tu post de adios jajjaa... niceeeeeee!!!

cuidate mucho! y besitooos!!!!

Verdaderoyo dijo...

No manches, que oso, por eso es bueno usar todo espejo que encuentres a tu paso.
Aunque, siendo sinceros, si me rei, chales, sospecho que por eso se reian los que fueron a verte.

DINOBAT dijo...

La vida y sus cosas : ), en realidad super interesante el relato y el blog...

Vika corazón de aceitunita dijo...

jijijiji!
Esa es la mariana que yo conocí!!!
:)
Que buena la historia...
Yo que tu empezaba a escribir un libro.
Un beso muy grande.
Ps. para tu cumple ya se el regalo...
:P

Espaciolandesa dijo...

El horror.

Yo creo que en esos casos, lo mejor es ser la primera en reírse de una misam.

Por eso siempre que mis alumnos me miran fijamente y comentan cosas entre ellos y se sonríen, les pregunto si ya me pinté la cara con los plumones...

Espaciolandesa dijo...

¡Mira! ¡Escribí "misam" en lugar de "misma"! Jajaja.

Mauricio Maciel dijo...

Ja, ja! Recuerdo que una vez me fui apurado de la casa de mi novia con la punta de la cintura de la camisa salida por la cremallera abierta del pantalón.

Y así caminé 30 cuadras hasta mi casa. Las señoras se persignaban.

Barbara Sinatra dijo...

No pues que considerado el tipo!
Ya minimo te hubiese dado un besito despues de señalarte el moco... jajajaj!


Disfruto mucho leerte, neta aquí hay nivel

esteban lob dijo...

Lo más notable, Mariana, es que lo cuentes. Eres muy honesta. Un libro abierto.

Cariños.

Victoria dijo...

Mariana
yo tuve una experiencia similar, recuerdas cuando se usaban unos escritorios de vidrio que tenian dos piedrotas a los lados??? pues un cliente tenia un escritorio de esos y yo llegue muy cuca a una junta y ahi estamos con todo lo que teniamos que ver y zaz! que estornudo, pero como me tape la nariz con la mano pues senti cuando el GRAN MOCO salio de ella y pues lo agarre con la mano!!!!!!!!!!!!, y como pues todo se veia ni como embarrarlo en algun lado digo yo, mi pantalon algo.. nada!!! asi que cuando me retire yo segui la junta como si nada pero con la mano derecha cerrada y cuando me retire pues me despedi con la mano izquierda y ya me sali con el moco en la mano... jajajjajajaja

a poco no es divertido??? digo esta vida...
organicemos un post de MOCOS no?
quien mas tendra historias???

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo Vicky: Corria el año de 1989 estando en la escuela Abraham Gonzalez en Juaritos.

Era invierno y estaba muy frio el ambiente. Estando en clases que estornudo y me pasó igual que a ti, senti que salia todo y no tenia donde embarrar y me empezo a escurrir, resbalando hacia una cavidad mas abajo llamada boca. Ps pa pronto, antes de que alguien lo notara....me lo comi aaaaaagghhh sob sob, snif, snif :(

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Por cierto, ya con el "alimento" no me dio hambre en todo el dia y me ahorre lo del lonche...ah no verdad?? jajajaja =P

fgiucich dijo...

Vaya moco infelíz que cambió el curso de la historia. Estaba esperando otro final. Muy divertido. Abrazos.

madoux dijo...

Ñeeee, si te iba a besar, pero se desanimó por el moco (=)

Oye y por lo de urgida propongo un club... que se llame "Solteras con necesidades buscan...."

Saludos y buen fin de semana!!
Lorena

Dubois dijo...

Jajajaja, que situación amiga, igual pensé lo peor, que se te había pasado el indeseable que les viene una vez al mes, dentro de todo no la sacaste tan mal jajajaja

Anónimo dijo...

MUCHAS VECES HACEMOS EL RIDICULO, AHORA TE TOCO A TI.

Just Me dijo...

Jajaja que chido esta tu blog, y el mira que el primer post que leí fue el que me atrapó jaja no manches que mala onda lo del moco, aunque tomalo por el lado amable, al menos era el moco en la persona mas arreglada del mundo. Jajaja. Cuidate y te invito a mi rincon http://www.webonesthenakedtruth.blogspot

Dubois dijo...

bienvenida de regreso. Espero que votes en mi blog y espero tus comentarios punzantes :)

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.