sábado, 25 de octubre de 2008

Mi primer novio

A la tierna edad de 20 años yo era una completa ñoña!! nunca me habían dado un beso, nunca me habían invitado a salir, era la mujer mas acomplejada e introvertida de este mundo. Me acomplejaba que siempre he estado muy frondosa de la retaguardia y me sentía mal por eso, así que decidí descansar un semestre antes de entrar a la universidad y poner esa parte trasera en forma. Cabe mencionar que nunca lo logre pero me dio la experiencia de mi vida.


Decidí meterme a un centro deportivo muy famoso, ese que tiene hasta una canción con unos mmm... personajes de tendencias homosexuales (no quiero herir susceptibilidades con cualquier adjetivo que pudiera utilizar) vestidos de jefe indio, policía, albañil, etc. Estaba muy emocionada, pues, como en el melate, ya me veía con un cuerpo escultural teniendo a todos los hombres a mis pies.

Como siempre me han gustado las cosas como de relajación, decidí meterme a una clase tipo yoga, pues se me acomodaba perfectamente el horario.


Cuando llegue por primera vez a la clase era muy temprano y aún no llegaba nadie, así que me senté en las gradas del gimnasio a esperar a que empezara. Cuando de repente lo vi entrar: Un hombre de aprox. 1.75, entrecano, delgado, atlético, con una larga barba blanca, porte elegante y con 58 años a sus espaldas. Me saludó muy amablemente y me preguntó si venia a la clase, le respondí que si y se presentó como el profesor.


Empezó la clase y me di cuenta que era la mas chiquita de edad. Todos ya estaban entre los 40s y los 60s. Pero me hicieron sentir muy cómoda entre ellos. Así que ahí las edades no eran un obstáculo para convivir y pasártela bien.


Con el paso del tiempo, me iba agradando mas y mas el profesor, pues tenia una gracia y un porte que solo los años te pueden dar. A pesar de tener casi 40 años mas, yo fantaseaba con que me hiciera caso, pero luego volvía a la tierra pensando que cómo podría posar sus ojos en una pobre mortal como yo.

Cuando se terminaba la clase todas las señoras lo rodeaban como gallinas cacaraqueando cuánto les había gustado la clase, lo flexible, y pues de paso el excelente esposo y padre que se "veía" que era.

Después de un mes de asistir a su clase, él empezó a buscarme platica, yo encantada de la vida. Nos quedabamos al final de la clase platicando y le ayudaba a cerrar el gimnasio. Me platicaba de cosas que me tenían apantallada y acrecentaban mi admiración hacia él.

Un día en especial nos habíamos quedado mucho tiempo platicando, como siempre, él hablaba y yo escuchaba con la baba suelta, cuando de repente sin decir agua va, que me planta un beso... jajaaj de esos de pollo... pero era mi primer beso!!! (acuerdense que era una ñoña) No pues me quede en total shock, como si me hubiera desmayado pero sin estar inconsciente. Me preguntó que si estaba bien, le dije que si de manera automática. Salimos del gimnasio, yo todavía sacada de onda y él como si nada hubiera pasado.

Al siguiente día, después de no haber dormido la mitad de la noche pensando en lo que sucedió, volví a ir a la clase como siempre lo hacia. Cuando termino me dijo que me quedara y lo hice. Me pidió una disculpa por haber sido tan impulsivo y le respondí que no había necesidad de pedir disculpas por que me había gustado lo que había hecho. Se rio y me dijo: Eres una picara (andaaaaa jajajaaj).

Desde ese momento empezamos una relación.... mi primer novio y era casado, con hijas mayores que yo y con muchas restricciones. Pero yo lo amaba y mucho (o eso pensaba) por eso no me importaba vernos a escondidas, mandarnos cartas en vez de hablarnos por teléfono y solo verlo unos cuantos minutos después de la clase.

Duramos casi un año y medio juntos y en ese tiempo me enseño cosas que hasta esa fecha yo no había podido aprender, como a valorarme como soy, que no importa si somos altas o bajitas, gorditas o flaquitas, blancas o morenas, con enormes traseros o con pequeños traseros jajajaaj, somos personas y valemos mucho por ese simple hecho. Me enseño que el amar incondicionalmente implica tener que adaptarte a muchas condiciones. Que la vida es muy dura y que no siempre podemos tener lo que queremos por mas que creamos merecerlo. Pero también me enseño a valorar ese sentimiento que es el amor y a que cuando lo tenemos hay que disfrutarlo al máximo por que nunca se sabe cuando pudiera acabar.

Después de ese tiempo, él decidió terminar la relación por que se dio cuenta que no íbamos a parar en nada bueno, y aunque me dolió, lo entendí.

Pasó y pasó el tiempo, cuando un miércoles en la tarde, después de siete años de no saber nada de él me llamó y me invito un café. Al llegar al lugar acordado me di cuenta que era el mismo hombre que yo había conocido, pero con la conversación me di cuenta que ya no era yo la misma niña que él había conocido. Ya había vivido y todo era diferente.

No nos volvimos a ver nunca mas... y a veces pienso.... habré sido la inyección de juventud que necesitaba y solo por eso me busco? Habrá sido mi trampolín hacia la vida y solo por eso estuve con él?... Ese amor habrá sido sincero por ambas partes?... Que habría pasado si nunca nos hubiéramos conocido?.....

El caso es que nos conocimos y ahora él es lo que es y yo soy lo que soy.

20 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Cuando lei el titulo, pense que seria no se, de la secundaria o la prepa, algo asi, un amor de esos de la escuela, etc y demas.
Me gusto lo que lei, sobre todo por al forma en que dices te trato, no fue sobre ti a la primera de verte, ademas de que supo valorarte y eso te hizo madurar en el aspecto emotivo, al menos es lo que entendi.
Lo malo, seria que no se volvieron a ver, pero me imagino que pensaste en el ultimamente, y por eso escribiste esto.

Saludos.

TheJab dijo...

Qué cosas...

Algún día contaré una historia similar en ciertos aspectos.
Algún día.

Espaciolandesa dijo...

Ni tan ñoña :P

A mí me dieron el primer beso a los 21 y nunca he tenido un novio formal... a pesar de que ya tengo casi 29.

Un tiempo me atrajeron los hombres mayores, pero ya pasó esa etapa.

No sé, pasa con ellos que ven en ti cosas que los hombres de tu edad ignoran.

Podría decirse que ellos, por su experiencia y edad, ya saben lo que es realmente importante y lo que realmente vale la pena tomar en cuenta en una mujer.

En cambio, los amigos de mi edad que tengo o más jóvenes, siempre hacen comentarios sobre mujeres refiriéndose a su físico.

Una vez uno de esos hombres mayores me dijo que ojalá me hubiera conocido, tal como soy, cuando él era más joven.

Ni hablar... así es la vida.

Ojalá que muchos hombres jóvenes aprendieran a ver a las mujeres a través de los ojos de los hombres mayores.

Pero bueno, como en todo, hay excepciones... y hay hombres mayores que de plano se pasan de rabo verdes :P

Karlita dijo...

Ayyy amiga, creo que es el momento exacto en el cual debería de llegar a tu vida otro hombre así...de esos que vienen a enseñarte algo importante o simplemente a recordarte algo que tu ya sabes, de esos que llegan, deja huella y se van sin decir más, pero que aprendes de ellos. Porque con el paso del tiempo como que adquirimos amnesia y se nos olvida lo que aprendimos o simplemente hacemos como que se nos olvida.....sabes pq te lo digo vdd???

te quiero mucho!!!

x cierto mi primer novio, lo tuve a los 14, fue un noviazgo de 1 semana, jajaja!!! ayy pero que "lindo es el primer amor"!!!

Dra. Kleine dijo...

Por naturaleza siempre es bueno escoger a los mayores, que son los que te van enseñando muchas cosas, aunque si resultamos muy posesivas a veces, la misma experiencia que ellos tengan saben cómo manejarla.
Hiciste bien, uno nunca sabe cuándo vamos a tomar algún camino así. La vida a veces te da la oportunidad de ver un poco hacia el pasado y cuando te das cuenta de cuánto has avanzado caes en la respuesta de que el camino que tomaste, lo tomaste bien, así que toda experiencia ha sido buena para aprender tanto alimentarse del alma como de la vida.
Los romances con personas que ya tienen compromiso siempre resultan muy enriquecedores, pero como todo, siempre hay sus riesgos, él por lo que veo, resultó igual. Las preguntas que luego te hayas hecho siemplemente son parte de lo que pudo haber sido. Simplemente el presente es lo que has escogido, pero es lindo saber que alguien siempre vuelve.

esteban lob dijo...

Ja,ja,ja.
En realidad... eres una pícara.

Mariana dijo...

Mi Verdadero Yo: Entendiste perfectamente y si, efectivamente pensé en él, fue alguien importante en mi vida y lo seguirá siendo.

The Jab: Cuantas cosas maravillosas alberga el corazón de una persona, cierto?

Pequeña Saltamontes: Siempre me he preguntado lo mismo acerca de los hombres de nuestra edad, pero me he dado cuenta que lo que les falta es esa experiencia que hace que los hombres mayores vean a la mujer de "diferente manera", no lo puedes tener todo en la vida. =oP

Karla: Ay amiga, pues que te digo si me conoces mejor que nadie?

Dra: Definitivamente fue una experiencia que me dejo mucho, y si, me imagino que él regresó para poder cerrar el circulo que habiamos dejado abierto.

Esteban: jajaja sólo espero que pícara en tu país signifique lo mismo que en el mío jajaja.

Beshos!!

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Mi pecho no es bodega dijo...

Hola Mariana,

Mi pecho no es bodega dijo...

Hola Mariana! Esta padre este post, muchas veces aparecen personas fuera de lo común y nos dejan éstas historias tan fuera de lo común, pueden haberte dejado mucho, pueden haberse llevado todo de ti, lo cierto es que siempre las vamos a recordar y siempre tendremos algo interesante que contar. Saluditos!!

La ingeniero dijo...

que barbaridad, pero por lo regular siempre pasa, esta es la primera vez que entro a este blog y me parece padre, por aqui me ando actualizando de su blog, espero nole moleste y me de permiso para pasarla a visitar, saludos!!!

Graciela dijo...

hola, oye a los 20 años es buena edad para tener novio, yo se que ahora las muchachas de hoy yo creo desde la primaria, pero para nuestras épocas, ps era buena edad.
y pues si, somos resultado de nuestras experiencias, y todo sirve =)
ah por cierto gracias por la felicitación si era mi cumple, ayer 26 oct =)

Martiuks dijo...

Hola:

Llegue hasta aca siguiendo tu pista desde el blog de Vicky (una muy buena amiga y compañera de trabajo), porque me haces reir mucho con las cosas que le comentas en su blog.

Lei este primer post y me gusto, prometo visitarte y regresar con mas calma a leer tus demas posts.

Saludos.

Anónimo dijo...

Todo tiene su momento en esta vida asi q supongo que sería el momento para que estuvierais juntos y os aportarais el uno al otro :)


Un saludo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Joel dijo...

Ver....de!!!!! jajaja perdón por la expresión

Que lindo relato, sabes, no importa pensar que hubiera pasado si el hubiera llegado o no, lo importante es lo que te deja cada persona, precisamente me hacía esa misma pregunta días atras, a veces no vale la pena quebrarse la cabeza en eso, es mejor recordar y disfrutar lo vivido, algún día pondré en mi blog mi historia

Saludos

Renoreins dijo...

Hijolee!!
Que buena anécdota!!

Mira que tener un primer novio en esas circunstancias no es algo muy común.

Lo mejor de todo es que todo terminó bien y te hizo crecer.

Dubois dijo...

Hola Mariana, gracias por tu visita, aun no subí nada mas, pero iré subiendo relatos, a ver tu, como psicóloga, que opinion te dejan los duelos, pero de honor, algo de machismo hay ahí, supongo.
Besos

Mariana dijo...

fgiucich: Gracias a ti!!

nokenicus: Gracias por tu comentario!

Mi pecho no es bodega: Definitivamente nunca vamos a olvidar este tipo de historias, espero que la que comienzas no sea de este tipo, sino de las que duran por siempre!

La ingeniero: Gracias por visitarme y claro que no me molesta todo lo contrario, eres muy bienvenida!!

Graciela: Si era buena edad, pero eso lo pienso ahora!! cuando tenia 20 ya me sentia quedada jajaja y... nuevamente... Que los cumplas Feliz, que los cumplas Feliz, que los cuuumplas feliiiizzzzz hasta el año 3000!!!!

Martuchis: Eres Bienvenida!!! Gracias por tus comentarios.

Pedro Escudero: No creo que se pueda por que él ya tenia una vida antes de mi y continua con ella. Aparte yo ya no estoy dispuesta a soportar todo lo que pase en ese entonces... las cosas y las personas cambian.

soloputa: Aceptarlo es el inicio de todo, me alegro que tu si puedas y hasta lo escribas. Sorry pero no soy de las que hacen cosas por el c*lo de otras. Esto no es spam. Gracias por visitar mi blog!! =oD jajaja

Joel: Sip definitivamente recordar lo bueno y no olvidar lo aprendido.

Renoreins: Gracias a esa experiencia creci mucho como mujer y la verdad no me arrepiento de nada, bueno unicamente me puede su esposa, por que ahorita si me digo... ay que groserita fui!!

dubois: Dejame pienso jajajaja

Mr. Magoo... dijo...

Sin duda alguna fue una persona muy imporante y un momento muy importante en tu vida que tenias que vivirlo asi tal cual paso, y lo mejor es que lo guardas a la perfeccion y lo llevas con un lado bastante pero bastante positivo. Siempre habra personas que van dejando algo en mayor o menor medida en nosotros.

Soy nuevo en tu blog, me gusta como escribes.
Saludos.

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.