
Esta vez no será mi primer propósito de año nuevo el ponerme a dieta hasta estar taaan delgada que pueda pasar entre los barrotes de la reja de mi casa... no señor! Ni tampoco me propondre no gastar mi dinero en lo primero que vea que esten vendiendo en la calle... no señor!! Ni tampoco meterme al gimnasio con el fin de reducir mi frondoso trasero a un par de nalguitas bien formadas... no señor!!.... y este cambio tan repentino por que??... Pues por que, ni voy a ser una varita de nardo (mi complexion es ancha y gruesa), ni voy a dejar de comprarme las cosas que me gustan, y mucho menos me voy a deshacer de mi trasero a menos que me lo moche en cirugia y la neta prefiero utilizar el dinero en otra cosa jeje...
Entonces cual será mi propósito de este nuevo año?
Este año será consagrado totalmente a mi misma... no a ponerme a dieta, no ha ponerme limites que se que no respetare.. sino que me dedicare a conocer esta maravillosa (yo se que se oye feo que yo lo diga pero es cierto) persona que soy yo misma... este año venidero mi principal meta es enamorarme de mi misma.
Enamorarme de mi cuerpo, con sus carnes y sus huesos.... asi es hermoso
Enamorarme de mi mente, con sus gases atorados, sus grandes ideas y su maravillosa imaginación.
Enamorarme de mis sentimientos, de mi gran corazón, que tantas veces he dejado que lastimen, y aunque ha sangrado, se ha recuperado y aun sigue latiendo para todas las personas que lo siguen apapachando, pero ha cerrado sus puertas para las que lo han despreciado
Enamorarme de mis logros, que han sido muchos y los he menospreciado por no creerme merecedora de ellos
Enamorarme de mis errores, por que aunque el golpe ha dolido, he aprendido mucho de ellos
Enamorarme de mis desiciones y de sus consecuencias, pues aunque sean incorrectas serán mias y solo mias
Enamorarme, enamorarme y enamorarme.... no esperando siempre lo malo, sino haciendo de lo malo algo bueno y de lo bueno algo extraordinario.
Enamorarme de mi misma, pues al final del dia, la unica persona que me amara, me perdonara y me aceptara, será ese hermoso regalo que Dios me dio.... yo misma!