sábado, 27 de diciembre de 2008

Propósitos de Año Nuevo


Esta vez no será mi primer propósito de año nuevo el ponerme a dieta hasta estar taaan delgada que pueda pasar entre los barrotes de la reja de mi casa... no señor! Ni tampoco me propondre no gastar mi dinero en lo primero que vea que esten vendiendo en la calle... no señor!! Ni tampoco meterme al gimnasio con el fin de reducir mi frondoso trasero a un par de nalguitas bien formadas... no señor!!.... y este cambio tan repentino por que??... Pues por que, ni voy a ser una varita de nardo (mi complexion es ancha y gruesa), ni voy a dejar de comprarme las cosas que me gustan, y mucho menos me voy a deshacer de mi trasero a menos que me lo moche en cirugia y la neta prefiero utilizar el dinero en otra cosa jeje...


Entonces cual será mi propósito de este nuevo año?


Este año será consagrado totalmente a mi misma... no a ponerme a dieta, no ha ponerme limites que se que no respetare.. sino que me dedicare a conocer esta maravillosa (yo se que se oye feo que yo lo diga pero es cierto) persona que soy yo misma... este año venidero mi principal meta es enamorarme de mi misma.


Enamorarme de mi cuerpo, con sus carnes y sus huesos.... asi es hermoso


Enamorarme de mi mente, con sus gases atorados, sus grandes ideas y su maravillosa imaginación.


Enamorarme de mis sentimientos, de mi gran corazón, que tantas veces he dejado que lastimen, y aunque ha sangrado, se ha recuperado y aun sigue latiendo para todas las personas que lo siguen apapachando, pero ha cerrado sus puertas para las que lo han despreciado


Enamorarme de mis logros, que han sido muchos y los he menospreciado por no creerme merecedora de ellos


Enamorarme de mis errores, por que aunque el golpe ha dolido, he aprendido mucho de ellos


Enamorarme de mis desiciones y de sus consecuencias, pues aunque sean incorrectas serán mias y solo mias


Enamorarme, enamorarme y enamorarme.... no esperando siempre lo malo, sino haciendo de lo malo algo bueno y de lo bueno algo extraordinario.





Enamorarme de mi misma, pues al final del dia, la unica persona que me amara, me perdonara y me aceptara, será ese hermoso regalo que Dios me dio.... yo misma!

22 comentarios:

Karlita dijo...

En horabuena por eso amiga!!! Así se habla....solo pongo un complemento a la última parte de tu post "al final del dia, la unica persona que me amara, me perdonara y me aceptara, será ese hermoso regalo que Dios me dio.... yo misma!" no no no tambien yo estaré contigo, a lo mejor no te amaré,jejeje, pero si te querre, te perdonaré y aceptaré tal cual eres siempre, como lo he hecho hasta ahora.

A tu lado siempre, en las buenas y en las malas. TQM

Mi pecho no es bodega dijo...

Hola Mariana! También yo espero que te la hayas pasado fregón ésta navidad, espero de todo corazón que tus propósitos para este año que estamos por estrenar (primero Dios) se cumplan, mucho amor,salud, paz y armonía en tu vida, un fuerte abrazo!

Joel dijo...

Espero hayas tenido una excelente noche buena y excelente navidad, espero cumplas tus propositos de año nuevo y te gustes mucho...

Un abrazo

Barbara Sinatra dijo...

ESO!!! Al diablo con todo lo que nos limita!

Hay que quererse mucho y no por vanidad o egolatría sino porque sino te quieres tu tons quien??

Que te lo pases muy padre este fin de año y cumplirrrr esos propositos


Un abrazo

esteban lob dijo...

¡Excelente disposición!
¡Así se habla!

Un abrazo.

L.Mario dijo...

Mariana... excelso pensamiento acaba usted de postear. Necesitamos amarnos primero para amar después y por lo general siempre hacemos lo contrario. Yo creo que el mundo necesita amarse en lo individual y luego en el colectivo. De igual forma, agradezco a Dios el que haya puesto tu amistad en mi camino y que el año que entra podamos hacer más con menos.

Un abrazo

Firey_Girl dijo...

¡¡Bravo!! Un proposito sencillamente maravilloso, si que me inspiraste muchisimo.

Por cierto, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Ojala todo vaya bien en tu vida.

¡¡Cuidate!!

Anónimo dijo...

ejele asi se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke chingon es leerte asi de optimistaa :D
un abrazo y beso
tu practi je!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

yeah!! acabas de leer la matrix del significado dela navida dy el fin de año!! yeah!! haha!!
pues felicidades y sigue pensando asi...el mundo lo necesita!!

un abrazo.
T.

pasale de una vez a El Mundo Feliz de Alernaboy

Uno de los Condenados dijo...

bien dicho, me gusta tu proposito, tiene más validez que las cosas superfluas que todos nos proponemos y no cumplimos, vientos huracanados :D

Edilberto dijo...

Hola, bonita filosofía para el nuevo año. Algo de eso haré mio: este año me aceptaré tal como soy, como mis virtudes (que no siempre son virtudes) y mis defectos (que no siempre son defectos).

Gracias a ti.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

genila :D

esos son los mejores propositos ke alguien pueda tener oh si!

salud0s

feliz año

Mariana dijo...

Karlita: Muchas gracias amiga!!

Mi pecho: Gracias!! Todo lo mejor para ti tambien!!

Joel: La pase genial gracias!! y ya me gusto, pero quiero gustarme mas.

Barbara: Exacto!! Si uno no se quiere entonces quien?

Esteban: Un beso para ti!!

L. Mario: Tienes razon, uno no puede dar lo que no tiene...

Firey_Girl: Igualmente, que te la pases super bien!!

Anonimo: Aaaaaay te extraño mucho!!!

Tito: Gracias y un abrazo para ti tambien!!

Puercuco: Solo espero que sea tan facil como escribirlo jajaja

Edilberto: Bienvenido!! y que bueno que algo de lo que escribo te haya servido! Un beso

Rocio: Feliz Año para ti tambien!!

Besos a todos

Anónimo dijo...

jajaja, pues felicidades, y parece que tenemos el mismo proposito, aunque claro, yo sin lo del frondoso trasero :-P

Feliz Año nuevo y que logres cumplir tu proposito

Mr. Magoo... dijo...

Mis mejores deseos para este anio nuevo que ya comienza. Me gusta mucho el planteamiento que te haces, al final de cuentas creo que la gran mayoria estamos en esa busqueda del propio ser, algunos consciente otros inconscientemente, pero de eso se trata la vida y vemos como hay gente plena porque se han encontrado o "ahi la llevan", sin querer decir que son "exitosos" ante los ojos de los demas, malo cuando nos vamos por ahi, pero bueno, ya me estoy alargando mucho.

De verdad que llega mucho este planteamiento/proposito que te haces, e invita a hacer lo mismo en nuestras personas, mas que lo material, eso va y viene, mejor encontrar ese yo que nos grita y a veces esta encerrado con tanta carga y bola de cosas.

Un abrazo muy fuerte, y aqui nos iremos enterando mutuamente como vamos en esa busqueda, porque se refleja, y al reflejarse, contagia.

Feliz 2009. Gracias por escribir, y por leer.

Firey_Girl dijo...

¡¡Igualmente a ti te deseo un muy prospero Año Nuevo 2009!!

Como ya habia comentado este post, no tengo mucho que decir salvo que ya publique la segunda parte del "Recuento de los Daños"

¡¡Cuidate!!

TheJab dijo...

No encontré forma de comentar en el post más reciente...

Por cierto, el tema "El mareo" es de los favoritos de Tiburcia y un servidor.

Saludotes.

Mariana dijo...

Kanelo: jajaja, espero que podamos cumplir con ese proposito ambos dos. Gracias por los buenos deseos.

Mr. Magoo: Gracias por tus comentarios... y si, jeje, ya iremos viendo como nos va. Un beso!

Firey_Girl: No habia tenido tiempo de leerlo pero ya! muy bueno!

TheJab: Es que no permiti los comentarios, es solo un minuto de amargues de mi parte jeje. Y si, esa cancion esta buenisima!! Aunque fijate que lo demas del disco como k no me agrado tanto... mmm esta demasiado electronico, hubiera estado mejor si lo hubieran mantenido un poco mas conservador no crees?

Besos a todos!

Vika corazón de aceitunita dijo...

hola Mariana!
Feliz año!!! sabes que? yo voy a tomar prestado tu proprósito, a ver q pasa conmigo!!! jiji

Bueno yo tambien espero postear más este año!!! y hacer muchas más cositas.

nada más, sólo desearte un año lleno de alegrias y a rodearse de gente buena ( que la "no buena" se quede en su casa)!!!!

Y con esto y un bizcocho...
Un besito muy grande!

Victoria dijo...

Pues que te digo? que es importantisimo eso que dices de enamorarte de ti misma. HAZLO que a todos los que te leemos no nos ha costado nada encantarnos contigo porque eres espectacular!
y bueno lo mismo digo yo, para que quiero ser 90-60-90 si puedo ofrecer el doble?????
espero poder conocerte en persona este año visitare chihuahua te avisare y vemos que hacemos no?

salu2
Victoria

oNDSKa FLiCKa dijo...

no manches, neta estas cañona!

ada que leo mas de ti, "mas mejor" me caes.

saludos.

Espaciolandesa dijo...

The greatest love of all
Is easy to achieve
Learning to love yourself
It is the greatest love of all


¡Enhorabuena! Ése es el mejor propósito de todos.

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.