jueves, 4 de diciembre de 2008

Por fin entendi, gracias!!


Ya hace un buen de tiempo, una persona me dijo que yo era muy extremista... que así como daba, quitaba, y en realidad tiene razón, eso lo aplico principalmente a las amistades por que me gusta recibir lo que doy, y sé y entiendo que muchas veces no se puede, ya sea por las circunstancias o por que la persona no tenga la habilidad o simplemente no tenga la costumbre... pero, si veo la intención con eso me basta.


Por otro lado, si una persona me defrauda y creo que no vale la pena rescatar la amistad se lo digo directo, si insiste en seguirme hablando y hacer cosas conmigo, simplemente me alejo... eso si!! nunca soy grosera ni trato de lastimarlos, hasta que solitos entienden y se van de mi vida.


El día de hoy me tocó estar del otro lado... fue a mi a quien mandaron a volar.... pero aaaaay por fin entendí las señales de humo... nunca hubo un aviso previo, simplemente se alejo....




Y a ti mi querido amigo bateador te digo esto (por que no contestas ni mis llamadas ni mis mails):




Te agradezco los hermosos momentos que pasamos juntos, las veces que me hiciste volar y las veces que feamente me aterrizaste.


Te agradezco el haberme hecho sentir especial, y reprocho las veces que hiciste lo contrario y me hiciste llorar.


Te agradezco las horas al teléfono y las hermosas canciones.


Te agradezco el haberme introducido a la blogosfera, que creo es lo mas rescatable.


Te agradezco el haberme aguantado....


Pero sobretodo te agradezco lo siguiente:


El aprender algo bien importante.... lo que no quiero ser cuando sea grande!!


Amigo... sigue tu camino y por fa... no me hables, neta que no lo estoy haciendo para llamar tu atención.... quedate solo con tu soledad... es lo que mejor sabes hacer.


PD: Tu madre me cae mal, y tu abuela es un amor!!


17 comentarios:

Karlita dijo...

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que vivir flajelandonos de alguna manera nos causa placer, que disfrutamos los maltratos y saboreamos los desprecios. Esa situacion se vuelve tan cotidiana que nos volvemos mendigos de una relaciòn así.

Que bueno que después de tocar fondo, "por fin aprendiste", eso me hace muy felíz!!!

Sabes que te quiero y que enojada o contentan, estoy a tu lado siempre!

esteban lob dijo...

Mariana, me admira y celebro tu franqueza y capacidad de desahogo.
Eres lo que llaman "un libro abierto".

Vika corazón de aceitunita dijo...

Pues yo no me entero de la misa la mitad... pero veo, que has sido capaz de sacarlo fuera de ti y sin miedo has sido clara (con quien sepa la copla), eso quiere decir que está superado, y aunque te conozco bastante poquito, me caes muy bien y me alegro por ti!

un besito muy grande!!!

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Só dizer que deambulei por aqui.
Felicidades.
Manuel

Anónimo dijo...

Yo creo que no esta mal esperar lo mismo que uno da, mientras lo digas o lo dejes claro, pues las cosas como son, para que hacerle al menso, y ademas, esperarlo no implica que si no te lo dan no lo vayas a querer. Y pues toda relacion tiene su periodo de vida, si alguien decidio tomar otro camino, pues no queda otra mas que aceptar la decision, y a otra cosa mariposa.

Saludos

Dubois dijo...

Todos los días aprendemos cosas nuevas, algunas son dolorosas, me ha pasado algo parecido.
Saludos

Verdaderoyo dijo...

Hay que dejar lo que nos daña, en el pasado, hacerlo a un lado y seguir nuestro camino, y si no se quiere apartar, hay que hacerlo a patadas.

Uno de los Condenados dijo...

Hay personas que se quedan en nuestras vidas para siempre y otras que solo son estaciones pasajeras, en ambos casos toma lo mejor que te puedan dar o que te haga crecer y lo demas dejalo fluir, por algo pasan las cosas y en mis 2900 años, creeme que he volteado muchas veces atras y dicho ooorale gracias a esto u aquello ahora sali sin raspones, bwajajajajaja.

Cuidate ;)

fgiucich dijo...

La amistad es un ejercicio diario,en el cual ponemos toda nuestra energía y que muchas veces, se torna incomprensible. Muy clarito tu mensaje. Abrazos.

Joel dijo...

Personas vienen, personas van, yo solamente tengo dos amigos de toda la vida, con eso me basta,tenemos un círculo de buenos amigos, peleamos, nos mentamos la madre y seguimos juntos, eso es amistad

Besos

Mariana dijo...

Karlita: Pues no que me gusten los maltratos, tontamente pense que valia la pena esa amistad... :'(

Esteban: Siempre me ha gustado la franqueza, creo que es mejor "una colorada que cien descoloridas"

Vika: Gracias!! Tu tambien me caes super bien!!

DE-PROPOSITO: jeje tuve que utilizar el traductor por que aun no se portugués :P, gracias por la visita!!

Kanelo: Pues si, y fijate que siempre lo justifique, pensando que tenia mucho trabajo, pero ya tantos mails que le mande y ninguno respondia?... cuanto te tardas en contestar? menos de un minuto cierto? pues él nunca tuvo un minuto:S

Dubois: Sip, si duelen a veces

Mi verdadero YO: o a tubazos no?

Puercuco: Eso si!! siempre he pensado que las cosas suceden por algo y casi siempre son por cosas muy buenas..

fguicich: Creo que la amistad es como una planta (aunke suene cliche) si no la riegas diario simplemente muere...

Joel: Yo tambien tengo muy contados mis amigos... fue una lastima perder el tiempo con alguien que no queria mi amistad, y tambien me dolio bastante darme cuenta de eso... pero como tu dices, personas van y personas vienen...

Besos a todos!!

Nora dijo...

No hay que mirar para atras, hay que seguir para adelante. Lo que no mata engorda, dice el dicho

Dra. Kleine dijo...

Mariana, me votaste de risa con tu PD... jeje, que neta tan divina...
y .. OYEEEE
me dejaste con una frase que dijiste en mi post.. ahhh ,,, magnifica. deja la pienso...

Mariana dijo...

Nora: aaahhh con razon batallo pa bajar de peso!! pos si esas cosas tambien engordan!! nomas eso me faltaba!! ajajaja

Dra: y que crees?? es mia de mi.. no se la fusile a nadie jajaja, pero a poco no es cierto?

Besos!!

Victoria dijo...

yo he hecho alguna vez esto y es feo estar del lado del que lo hace (no contestar y dejar en el olvido todo) asi como supongo del lado que hoy estas, pero si te voy a decir algo. NO PASA NADA! ni para uno ni para otro, que chido que se conocieron, que chido que te dio el animo para abrir este espacio que nos gusta tanto y que bueno por eso, por el tiempo que se hicieron bien. Que bueno que eso ya acabo como haya sido y que todo siga bien.
Tu eres una niña con mucha luz Mariana dont worry, no pasa nada.

en un minuto estaras en otra cosa ya lo veras

un beso

Martiuks dijo...

MARIANA:

Hasta ahorita no me ha pasado de pelearme o distanciarme de una amiga cercana, sólo que han cambiado nuestra convivencia por cuestiones de ya no vernos tanto o estar enfocadas a otras actividades que ya no permiten quizá coincidir tanto, pero pienso que en el caso que expones en tu post, debe ser una mezcla de sentimientos encontrados vivir algo así y pues bueno pienso que si yo estuviera en tu caso aunque me pudiera en el alma trataría de quedarme con los recuerdos de los momentos padres que esa persona y yo vivimos.

También pienso que independientemente de cual haya sido el motivo del distanciamiento, si ese chavo se alejó de ti, por algo así, entonces no era tan firme el sentimiento de amistad, como el que tu sentías por esa persona y pues para estar a medias, mejor así.

Saludines otra vez.

Mariana dijo...

Vicky y Martuchis; Les agradezco enormemente sus comentarios. Se les quiere!!

Besos

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.