domingo, 14 de diciembre de 2008

Refrito

Siguiendo el consejo de mi buen amigo Esteban Lob, que me dijo que cuando él se bloqueaba publicaba una entrada antigua, aqui les dejo uno de los primeros posts de mi blog, por lo menos mientras vuelve la inspiracion.





Amorcito, te acepto como eres!




-Gordito, de verdad te gusto?


- Claro amorcito, sabes que es lo bonito de nuestra relación? Que nos aceptamos como somos. Yo te quiero exactamente como eres, y mira que serías perfecta si solo le bajaras un
poquito a tus histerias matutinas, esas que te dan cuando dejo las toallas tiradas en el baño
todas mojadas y llenas de espuma de rasurar
revueltas con pelos de mi barba, pero corazón esas son cosas sin importancia, como cuando te pones de genio por que no has comido y me indigno pues hace solo 7 horas que te lleve a las tortas de la esquina, no ves que estoy ocupado? Pero ten en cuenta que todas esas horas estuviste en mi mente, por que te amo gordita, eso no lo alcanzan a ver tus ojos color de miel de piloncillo por que siempre estas reclamando trivialidades como que volteo a ver a otras mujeres mientras paseo contigo, no es cierto que las desnudo con la mirada! solo las veo con curiosidad, eso es todo, ninguna tiene el cuerpo de diosa que tienes tú, bueno a excepción de la vecina de la otra cuadra, que esta buenísima y se ve fabulosa con esos shortcitos que a ti se te perderían entre las piernas, pero de seguro no tiene tu inteligencia y carisma, tu manera de ser tan versátil en las faenas domesticas, como esa vez que por accidente se me cayó tu labial rojo en uno de mis calzones, exactamente de enfrente y pudiste sacar la mancha con majestuosidad, que de verdad no se como paso, lo bueno es que fue cuando llegue tarde de esa junta que tuve con los proveedores chinos, y sabes una cosa? No hay mujer que me de tanta pasión como lo haces tú, solo que si fueras un poquito mas flexible podríamos intentar otras posiciones aparte de la del misionero, que por favor, no me malinterpretes, me encanta!! solo que la otra noche, que crees? me encontré con la vecina, sí esa la del shortcito y me platicó de una posición que parece que esta deliciosa que me haría venir en dos minutos, bueno eso dijo ella, y me gustaría ponerla en practica amorcito, así tendrías mas tiempo de dormir pues yo sé que tu día es muy pesado, y mi prioridad siempre es tu bienestar por que eres la mujer perfecta para el hombre perfecto..... osea yo, te amo puchunga!


- Mmmm ok..........






(Muchas veces es mejor quedarse con la duda (con y sin albur))

6 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... bien dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente".

Lo peor del caso es que hay hombres así y mujeres que les creen o_O

Publica chistes... igual y a nadie le hacen reir más que a ti, pero ya pasaste un buen rato :)

TheJab dijo...

El que por su gusto el buey... dicen.

Uno de los Condenados dijo...

refrito reload, aun no superas el extriñimiento (asi se escribe?) mental? has como yo, dejalo fluir con una lavativa de sandeses ;)

Cuidate mucho y felices fiestas :D

Martiuks dijo...

Hola Mariana:

Pues cuando la inspiración escasea, si es padre leer los refritos de los blogs, sobre todo en los de los colegas blogueros que recién estamos empezando a leer (como en mi caso que tengo poquito visitando tu blog) y me gusta mucho el sentido del humor que le imprimes a tus posts.

Sobre este en particular, aunque nos da risa y el tema que trata lo hace en "guasa", creo que todo lo que dice es lo que piensa un marido, más veces de lo que nos imaginamos... Uy que mala onda, estar en el lugar de una esposa así.

Saluditos.

Cuídate y que tengas bonito inicio de semana.

Graciela dijo...

el que busca, encuentra :D

de hecho dicen que eso es algo que a los hombres no les gusta que les preguntemos, nomás que a veces si no les preguntamos, ellos nomás no dicen nada =P

saludos de inicio de semana =)

esteban lob dijo...

Hola Mariana:

Agradezco que hayas adoptado mi sistema de reemplazar la mente en blanco, con algún post antiguo.

Cariños.

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.