martes, 16 de diciembre de 2008

El Caso del extraño ruido en sala de capacitación

Hace ya mucho tiempo, una amiga y yo trabajabamos juntas en el area de Recursos Humanos en una tienda de autoservicio. Ella era la encargada de capacitación y yo, de reclutamiento y selección. Cierto día le dio curso de inducción a un grupo bastante nutrido de personas a las que yo había contratado un día anterior. Entre esas personas se encontraba una muchacha bastante peculiar. De esas que notas desde que la ves venir, por que es exagerada hasta en su forma de caminar y trata de sobremanera en caerle bien a todo mundo pero siempre teniendo un efecto contrario la pobre ingrata. La mera verdad no recuerdo su nombre pero vamos llamándola Lucy.

Lucy llego a mi lugar muy alegre y me saludo agradeciendome la oportunidad que le habíamos brindado en contratarla, por que había batallado mucho en encontrar trabajo, nadie la quería y la despedían muy rápido, pero sin llegar a conocerla por que si la conocieran seria otra historia..... toma aire y me pregunta.... será por que hablo mucho?? Solo atino a encogerme de hombros....

Ya en la sala de capacitación, Lucy es la que se sienta hasta el frente, se coloca la etiqueta con su nombre antes que todos y sonríe de oreja a oreja esperando que mi amiga llegue para comenzar el curso.

Comienza sin contratiempos.

A la media hora se oye un estruendoso sonido. Lucy salta de su asiento y le pregunta a mi amiga.... que paso? Mi amiga le contesta que probablemente algo se cayó. Lucy se acerca a la puerta y voltea para ambos lados.... no hay nada.... y vuelve a su lugar.

Mas tarde mi amiga les da un receso y sale Lucy disparada a contarme del sonido. Me dijo que sonó como si un tubo se cayera y que se asusto mucho. Le dije que yo no había oído nada, y que probablemente hubiera sido su imaginación. Entonces me dijo que todos lo habían oído... muy clarito!!!

Cuando llego mi amiga, Lucy ya se había ido y le pregunte del extraño sonido....

- Oye Lucy me dijo que oyeron un sonido muy extraño, como cuando se cae un tubo.... pero yo no escuche nada aquí....

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

- De que te ríes mensa?

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no fue un tubo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Entonces que fue?

- JAJAJAJAJAJAJA aaaaaayyyyyyyy aaaaaaaaayyyyyyyy JAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Ya wey!!! dime!!!!

Se limpia las lágrimas de los ojos y me dice ya mas tranquila:

- Es que ando mala de la panza, y de verdad que no pude aguantarme... es mas... salio sin avisar!!! jajajajaja

- Te hechaste un pedo???!!!!!! jajajajaajajajaajajjajaaja

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siiiiiiiiii, pero salio como bien tronado y esta muchacha se asusto!!!! Entonces aproveche la confusión.... e hice la farsa de que algo se había caído, pero se levanto a madre a revisar y no hallaba como aguantarme la risa.

- jajajajaja oye y no olio? jajajaajajajaaja

- Nooooo fue lo bueno jajajajajajajaaj




Desde ese día nos hicimos bien amigas de Lucy, por que, sin saberlo, salvo a mi amiga de un futuro muy sombrío con apodos bastante desagradables....

25 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

jajajaja, lo bueno es que a tu amiga se le ocurrio rapidamente una solucion, eso es saber improvisar, jah, pobre lucy, ha de seguir preguntandose que fue lo que trono aquel dia.

fgiucich dijo...

Una reunión basante entretenida, por lo visto. brazos.

Joel dijo...

yo quiero ir a uno de tus cursos de inducción... hoy comere frijoles, ¿qué dices? nos aventamos un solo!!! jajaja

Ya fuera de la broma, eso de dar curso estando enfermo es de lo peor, yo lo he vivido jajaja

Kalakmul dijo...

gracias por la firma.. bueno digamos ke solamente expreso las vivencias!!!!

saludos

Espaciolandesa dijo...

Changos... pues qué bueno que fue "neutro".

Jajaja... chale.

L.Mario dijo...

Que divertido lo que escribes... se ve que tienes talento... sigue asi...

Besos

L.Mario dijo...

Ah... por cierto mi madre te manda un saludo y a mi abuela le caes del nabo.

esteban lob dijo...

En Chile, Mariana, hay un dicho que no sé si también se expresa en México:

"Nadie sabe...para quién trabaja".

Mr. Magoo... dijo...

Jajajajajajajjajajaja, me acaba de dar un ataque de risa, no manches... no habra sido que Lucy se estaba quedando dormida y por eso se asusto? o sera que tu amiga tiene poderes para controlar aquello para que haga sonidos a capricho?

Mira, si no hubiera sido por eso, Lucy no hubiera pasado al grupo de amigas, jejeje, habra que agradecer al vientecillo....

Saludos.

Barbara Sinatra dijo...

Por lo que leo estabas sin inspiración hace unos días... Pues no se ha notado, la historia y su humor me relajaron ( no tanto como para que me pase lo que a tu amiga jajajaj) con la risa que me causó.

Mariana dijo...

Mi verdadero YO: jaja sip aun ha de tener esa incognita

fgiucich: Eso que ni que.

Joel: Sip a mi tambien me ha pasado, estas mas preocupado y ocupado en apretar el akellin para que no se salgan que en la imparticion del curso :S

Kalakmul: Saludos!

Pequeña: Si vdd? jajaja, si no no le hubiera salido la mentira jaja

L. Mario: Gracias.. y para nada te creo que tu madre me mande saludos
eh

Esteban: Aqui en México se aplica igual y es muy cierto. Besos

Mr. Magoo: jajajaja pues fijate que dicen por ahi que de la cochinada puede salir algo bueno... aqui seria que del gas salio algo bueno jajajaja

Barbara: jajajaja que bueno que no fue extra relajante jajaja

Besos a todos

Karlita dijo...

Ayyy Dios mio, como no acordarme de esta anecdota, jajaja hasta hoy sigue dandome risa!!!

Esa Lucy hombre, siempre tan comunicativa, pobre que sustazo se ha de haber llevado despues de escuchar aquel estruendo en pleno curso.

jajajaja

Mauricio Maciel dijo...

Lo que se dice un suspiro rebelde que sale por donde no debe.

Lo mismo me sucedió arriba del transporte público, mientras iba a trabajar, pero fue tan denso que empañé todas las ventanillas!

Feliz Navidaaaaad!!!!!

Anónimo dijo...

Antes q nada gracias por pasar por mi blog! =)...

no he parado de reir, ya me hiciste la noche (dsps de la plantada q me hicieron hoy)...

ay de vdd q no se q haria sin archi en mi vida! de vdd llena de felicidad mis dias hasta los triste!... se acerca a mi como si lo supiera!... mi mama tiene una perra q tmb se llama frida! archi la amaaa!! solo q no la ve muy seguido ya q mi mama vive lejos de nosotros!... en fin..

saludos! y por aca andaremos! =)

Gustavo Tisocco dijo...

Hola te invito a pasar por mi nuevo blog

http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/

y Felicidades, muchas felicidades, gus.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

no hay nada como improvisar en momentos asi!!!
jajaja

ke suerte la de tu amiga

TheJab dijo...

... y si hubiera 'olido', ¿habría podido salir del apuro? Digo, hay gente con talento para cada cosa...

Firey_Girl dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA ¡¡Ay madre que risa!! JA JA JA JA JA

Eso estuvo muy loco

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y desearte muchas felicidades.

Vika corazón de aceitunita dijo...

hola!!! Mariana!
Igualmente te deseo una Feliz navidad!!! y un Año Nuevo lleno de alegrias!!!

Otro abrazo muy grande desde aqui!!!

Muaccc!!!

Uno de los Condenados dijo...

jajajajajajaja solo a ti te toca vivir tantas anecdotas chusca, jajajajajajajajajaja.

Bueno, vengo a desearte una feliz navidad y año nuevo, pasatela chido y gracias por hacerme reir :D

Anónimo dijo...

Hola!

FEliz navidad!!!.. =)=)

un abrazo y beso!

Mr. Magoo... dijo...

Hola Mariana, te deseo lo mejor de lo mejor para esta navidad, y que el anio nuevo venga lleno de felicidad, dicha, retos, logros y satisfacciones.
Un abrazo....

Mauricio Maciel dijo...

Dejo aquí mis mejores deseos para el próximo año.
¿Ves? Ya me puse a llorar de la emoción!

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariana dijo...

Karlita: jajaja k cosas no?

Mauricio: jajaja ay que cochino!! jajaja

Fanny: Huu que mala onda que te plantaron, asi es la gente :S... y si los perros son lo mejor del mundo!!

Gustavo Tissoco: Gracias!

Rocio: Pues ya es lo unico que te queda jajaja

TheJab: Me imagino que mi amiga hubiera inventado algo, de eso no cabe duda..

Firey_Girl: Sip bastante!!

fgiucich: Gracias.. tambien te mando un abrazo!

Vika: Un abrazote del otro lado del charco!!

Puercuco: jajaja ya se!!... y gracias por pasar yo tambien te mando un abrazo apretadito!!

Fanny: Igualmente!! Gracias por pasar!!

Mr. Magoo: Tambien un abrazote para ti!!

Mauricio: No, no llores jajaja ya sabes que se te quiere!! Besos

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.