sábado, 3 de enero de 2009

Sigo amandote... ya ves

El dia de hoy amaneci con un humor medio extraño, soñé con una persona que en su momento fue muy importante para mi. Una persona que me dio todo excepto su amor. Desgraciadamente traia un desastre en su vida y yo no encajaba ahi, o tal vez él no queria que encajara... no lo sé...

Mejor les dejo esta cancion que expresa muy bien lo que trato de decir:






Me he cansado de decir que no te vuelvo a ver
Y estoy harto de jurarme que es la ultima vez
No soporto tus errores, mis defectos no los quieres ver
A pesar de todo sigo amándote ya ves

Nunca pude acostumbrarme a tu forma de ser
Cada vez que lo he intentado acabo por correr
Esa vida familiar que tu pretendes no quiero tener
Aunque no te quiero sigo amándote ya ves

Me tienes la mano apretando en el arnés
Me tienes de espalda en la pared
Me tienes colgado del alambre y no pusiste red
Aunque duela tanto sigo amándote ya ves

Quiero dar la vuelta a la película de ayer
Aceptar que yo no encajo con tu timidez
Luego te apareces y muerdo mis labios una y otra vez
A pesar de todo sigo amándote ya ves

Quieres que me aleje para empezar otra vez
Que no venga con mi mierda a estorbar tus pies
Y seguir hacia adelante con tu vida lejos de mi piel
Aunque estés con otro sigo amándote... ya ves

Me tienes la mano apretando en el arnés
Me tienes de espalda en la pared
Me tienes colgado del alambre y no pusiste red
Aunque duela tanto sigo amándote ya ves

Me quitas el sueño y las ganas de estar de pie
Me quitas el sol y el aire
Me quitas la calma y me robas la sensatez
Aunque pierda todo sigo amándote ya ves.

Esta es la última vez que invades mis pensamientos y me haces sentir triste, de eso puedes estar mas que seguro!


Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.