lunes, 15 de septiembre de 2008

Amorcito, te acepto como eres



-Gordito, de verdad te gusto?


- Claro amorcito, sabes que es lo bonito de nuestra relación? Que nos aceptamos como somos. Yo te quiero exactamente como eres, y mira que serías perfecta si solo le bajaras un poquito a tus histerias matutinas, esas que te dan cuando dejo las toallas tiradas en el baño todas mojadas y llenas de espuma de rasurar revueltas con pelos de mi barba, pero corazón esas son cosas sin importancia, como cuando te pones de genio por que no has comido y me indigno pues hace solo 7 horas que te lleve a las tortas de la esquina, no ves que estoy ocupado? Pero ten en cuenta que todas esas horas estuviste en mi mente, por que te amo gordita, eso no lo alcanzan a ver tus ojos color de miel de piloncillo por que siempre estas reclamando trivialidades como que volteo a ver a otras mujeres mientras paseo contigo, no es cierto que las desnudo con la mirada! solo las veo con curiosidad, eso es todo, ninguna tiene el cuerpo de diosa que tienes tú, bueno a excepción de la vecina de la otra cuadra, que esta buenísima y se ve fabulosa con esos shortcitos que a ti se te perderían entre las piernas, pero de seguro no tiene tu inteligencia y carisma, tu manera de ser tan versátil en las faenas domesticas, como esa vez que por accidente se me cayó tu labial rojo en uno de mis calzones, exactamente de enfrente y pudiste sacar la mancha con majestuosidad, que de verdad no se como paso, lo bueno es que fue cuando llegue tarde de esa junta que tuve con los proveedores chinos, y sabes una cosa? No hay mujer que me de tanta pasión como lo haces tú, solo que si fueras un poquito mas flexible podríamos intentar otras posiciones aparte de la del misionero, que por favor, no me malinterpretes, me encanta!! solo que la otra noche, que crees? me encontré con la vecina, sí esa la del shortcito y me platicó de una posición que parece que esta deliciosa que me haría venir en dos minutos, bueno eso dijo ella, y me gustaría ponerla en practica amorcito, así tendrías mas tiempo de dormir pues yo sé que tu día es muy pesado, y mi prioridad siempre es tu bienestar por que eres la mujer perfecta para el hombre perfecto..... osea yo, te amo puchunga!


- Mmmm ok..........



(Muchas veces es mejor quedarse con la duda (con y sin albur))

1 comentario:

L.Mario dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Creémelo... eso nos pasa a todos...
aunque la verdad no creo que haya mujer que se quede con la duda, más que la del albur.

Excelente ilustración.. cuadro de Botero...Me sentí aludido--...

Jajajajajaja

Saludo en su nuevo Blog, que pinta muy bien...

L. Mario

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.