sábado, 27 de septiembre de 2008

Que Vivan las Mujeres!!

Siempre han tachado a las mujeres de locas, histericas (afectadas cada mes por las hormonas) y que no saben lo que quieren.

Pero yo les digo a todos esos hombres que andan por el mundo pregonando que no nos entienden...


Ni lo intenten!! Sólo ámenos!! no se embarquen en viajes que no tienen destino y vivan la emoción que da día a día querer a una mujer como es... recibirán mucho a cambio!!


Que Vivan (mos) las Mujeres!!!!


Dedicado a todas las supermujeres que saben lo que quieren en la vida y que, muchas veces sin tener ningún apoyo.... logran salir adelante ellas mismas y, a su vez, ayudan a los demás a hacerlo.



6 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja no te preocupes, dejé de hacerlo hace mucho tiempo...

Victoria dijo...

Pues si que vivan!
Yo no soy feminista pero si me quiero y quiero a mis semejantas!!!

Que lindo que pasaste un minuto por mi blog... te espero por alla y nos seguiremos leyendo aqui...

Un abrazo

Victoria

Mariana dijo...

Vicky yo tampoco soy feminista, pero... a poco no es una delicia ser mujer?

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué vivan todas las "Mujeres Desesperadas" de la vida real!!!

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

R. R. dijo...

Gracias por pasar por mi blog, En realidad si te das cuenta es mas bien loque ''quiero'' sentir, osea... los relatos son deseos que tengo, hace tiempo me cerre las puertas al amor y ya es tiempo de sentir amor en mi ser no lo crees?
Gracias otra ves!!!

Anónimo dijo...

ola adorei gostava que fosse a arte-e-ponto.blogspot.com

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.