domingo, 21 de septiembre de 2008

Sólo por hoy...

Sólo por hoy.... me permito estar triste y sentir lastima por mi misma.

Sólo por hoy... te digo que te extraño y que me duele que no me ames.

Sólo por hoy... recuerdo mi pasado y dejo salir una lágrima por cada herida.

Sólo por hoy... añoro los momentos que pasé contigo y que nunca volverán.

Sólo por hoy... seré mi propia enemiga y me torturaré con tu recuerdo.

Sólo por hoy... no quiero sentirme sola y busco en tus brazos un estéril consuelo.

Sólo por hoy... sólo por hoy.... me preguntas:

- y mañana?

- Mañana?... mañana será otro día...

4 comentarios:

Karlita dijo...

Niña....solo por hoy date el lujo de ser masoquista contigo misma, pero SOLO POR HOY. Mañana empieza un nuevo dìa y con él mil aventuras que vivir, asì que no pierdas el tiempo pensando en cosas inútiles y mejor a tomar lo bueno que puede salir de todas las cosas malas que nos suceden.

Verdaderoyo dijo...

Solo por hoy, te dejo este comentario

Yure dijo...

No esta mal, sigue así.

http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

Karlita dijo...

amiga, no se puede solo por hoy que postees otra cosa??? jejeje ya quiero tener noticias....

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.