sábado, 6 de septiembre de 2008

Chocolate, vino tinto y pelicula cursi... mala combinación si no tienes viejo!

Estuve en la casa de mi amiga - casi hermana, pues era el cumpleaños de mi casi hermano y fui a entregarle el regalo. Como siempre llegue tarde, ya todos habían comido, bebido y hasta ido, pero eso no fue un impedimento para que mi casi hermano me atendiera (muy a egg) y me sirviera de comer. Comí, bebí y me fui...

Mi amiga - casi hermana se va a Cancun la muy jodida y no me lleva!!.... (sorry tenia que sacar esta frustración, no viene al tema pero se sintió chido)

Llegue a mi casa, estaba lloviendo a cantaros y me empape de lo lindo (con agua, no con papas como una vez me dijeron) y todo gracias al estúpido candado de mi reja que se oxida y no abre cuando esta mojado, siempre en estas ocasiones me acuerdo de cambiarlo por que será?... En fin, después de casi 5 minutos de estarme peleando bajo la lluvia con esa cosa pude abrirlo y meter mi carro. Pero ahí no acaba la lucha entre el candado y yo.... pues a manera de ver quien manda, ahora el estúpido no quiere cerrar!!! Otros 5 minutos tratando de cerrarlo, y como soy un poco obsesiva con la seguridad, no podía dejar abierta la reja... que tal que viene alguien y se quiere llevar mi garrari?! No será el mas bonito pero si el único que tengo...

.... (y después de todo el capitulo dedicado a mi candado).... entré en mi casa y me fui directo al refri a comprobar que mi chocolate aun existiera (vivo con un hermano... mitad baboso, mitad aspiradora) y para mi asombro, ahí estaba... completito y esperando ser devorado por una servidora.

Un poco mas relajada, tomé un baño con agua muy caliente, salí y me instalé en la sala (bueno primero me puse mi pijama mal pensados!! Tampoco soy tan maldita como para provocarle un trauma a mi hermano viendo desnudo este puerquesito que Dios me dio!! Cabe mencionar que no estaba). Revisé la basta colección de películas piratas que tengo gracias a mi amigo Alfredo y me decidí por una de mis favoritas... Memorias de una geisha. Me dirigí al refri en busca de mi delicioso chocolate Hershey tamaño jumbo y me topé con la botella del Casillero del Diablo...mmmm, pensé, si el chocolate me puede relajar... pues con un poquito de vino tinto será mucho mas.... lo tomé y me serví un buen vaso.

Ya en la sala, instalada con mi chocolate en una mano, mi vaso de vino en la otra y puesta la película, me desparrame en el sofá y me dedique a disfrutar.....

Después de 10 minutos de deleitar dicha combinación empecé a sentir cosas muy raras.... primero me comenzó a dar un calorsss uy! que para que les cuento!... pero eso no era todo... también un cosquilleo que me empezó a recorrer todo el cuerpo, para después concentrarse en cierta parte, que no les quiero decir cuál pero tiene cara de chachito. Ya no hallaba qué hacer, me volteaba, cruzaba una pierna y la balanceaba, pero nada funcionaba.......

..... puse pausa a mi película, me levanté, fui hacia mi habitación, me vi en el espejo y me dije a mi misma...

"Chingao!!!!! No lo vuelvo a hacer!!.... y me volvi a bañar pero ahora con agua muy fria...

Ya mas tranquila y mas limpia que de costumbre, muy resignadita me fui a dormir pensando... Deberia de tener un novio que me apapache y..... naaaa....

Por cierto, dormí delicioso, como angelita Philadelphia....

No hay comentarios:

Volver al inicio Volver arriba Del conge y otras cosas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.